Wyoming, a Thais Villas en 'El Intermedio': "No te repitas, por favor"

Wyoming y Thais Villas, en 'El Intermedio'.
Wyoming y Thais Villas, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA
Wyoming y Thais Villas, en 'El Intermedio'.

Con las elecciones a la vuelta de la esquina, Thais Villas presentó este lunes a Wyoming y a los espectadores de El Intermedio un curioso reportaje.

La reportera se acercó a un colegio para preguntarle a los más pequeños que sabían sobre las elecciones autonómicas y municipales del próximo domingo. 

Al concluir, Wyoming comentó: "Gran trabajo, Thais. ¿A ti de pequeña te interesaban ya las elecciones?". Villas le contestó: "Pues sí que me interesaban. 

"Pero las de delegada de clase, que casi obtuve la mayoría absoluta en 3º de E.G.B., pero al final tuve que gobernar en coalición con Josep Campos, que se sentaba en la segunda fila. 

Thais Villas, en 'El Intermedio'.
Thais Villas, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA

"Qué pena porque lo habría hecho de bien...". Pero la colaboradora del programa de La Sexta no pudo acabar la frase por un fallo en su micrófono, ya que empezó a escucharse un eco de su última palabra en plató y en las televisiones en varias ocasiones. 

"No te repitas más, por favor", le dijo el presentador bromeando y arrancando las carcajadas del público presente en el plató. Para concluir, el madrileño recordó que "yo, en el colegio, era muy activista".

"De hecho, monté un partido político, más que nada porque en los partidos de fútbol no me dejaban participar...", concluyó el conductor del programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento