Lidl sigue los pasos de Mercadona y Carrefour y añade una novedad a la hora de pagar

Llega a Lidl el bañador efecto moldeador con efecto "dos tallas menos" por menos de 11 euros
Imagen de archivo de un supermercado Lidl.
Europa Press
Llega a Lidl el bañador efecto moldeador con efecto "dos tallas menos" por menos de 11 euros

La cadena de supermercados Lidl ha sorprendido esta semana a sus clientes al anunciar una novedad en sus métodos de pago en sus compras online con la que ya no será necesario utilizar la tarjeta bancaria, siguiendo así la estela de sus competidores Carrefour y Mercadona en España. 

De este modo, además de poder pagar en su web con tarjeta de débito o crédito, se añade el pago con Bizum, una app de pago por móvil que ya cuenta con más de 23 millones de usuarios en España.

"Bizumers, queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo pana, Lidl España, por todo lo alto", ha escrito la aplicación a través de un tuit para anunciar la entrada de Bizum en las compras online a través de la web de Lidl.

Cómo pagar en Lidl con Bizum

Para poder pagar con Bizum, desde la web de Lidl explican cómo hacerlo de manera "rápida, sencilla y segura". 

Una vez se tengan todos los artículos deseados en la cesta de la compra virtual, hay que pulsar en 'Comprar ya' y registrarse en su web, si no se ha hecho anteriormente. Tras meter los datos de dirección, el siguiente paso es la elección de método de pago, en donde aparece como opción el pago con tarjeta (Visa, Mastercard o Google Pay) y el pago con Bizum.

Después de seleccionar esta segunda opción, hay que introducir el número de teléfono y validar la compra con la clave Bizum o el número de confirmación que el banco enviará por SMS, "esto dependerá de tu banco", aclaran desde Lidl.

Antes de elegir este método de pago, es importante conocer si nuestro banco acepta el pago con Bizum en comercios online para poder realizar la compra online sin problemas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento