La cadena Burro Canaglia desmiente el cierre de sus restaurantes tras el incendio mortal

El restaurante de Manuel Becerra acordonado por la Policía Científica
El restaurante de Manuel Becerra acordonado por la Policía Científica
EP
El restaurante de Manuel Becerra acordonado por la Policía Científica

La cadena Burro Canaglia, propietaria del local donde fallecieron un camarero y una clienta por un incendio, ha desmentido a través de sus redes sociales que vaya a cerrar todos sus restaurantes

De la noticia del cierre de los locales se informó el miércoles, cuando el Servicio de Bomberos de la ciudad de Santander intentó llevar a cabo una inspección del local de la ciudad, pero se encontraba cerrado. Puestos en contacto con un responsable de la empresa, les informó que habían dado orden de cerrar todos los locales de la franquicia y que se ponían a disposición para coordinar la visita de inspección.  

Sin embargo, este jueves por la mañana la franquicia Burro Canaglia ha desmentido la información con un post en Instagram.

"Ante las noticias publicadas en el días en el día de hoy por algunos medios, en las que se afirmaba el cierre de nuestros locales, nos vemos obligados a desmentir tales informaciones ya que todos los establecimientos Burro Canaglia continuarán abiertos con normalidad", asegura la cadena.

Varios Ayuntamientos, entre ellos el de Bilbao, han ordenado inspecciones a los restaurantes de esta ciudad de la misma cadena que el incendiado en Madrid sobre la decoración del local. En otras ciudades ya se ha dispuesto la retirada de las plantas artificiales de la decoración. 

En el incendio del restaurante de la plaza de Manuel Becerra en Madrid murieron dos personas, un camarero y una cliente, y otras 10 resultaron heridas, algunas de ellas siguen ingresadas en unidades de quemados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento