Ya están a la venta las entradas para ver los fuegos artificiales de San Fermín 2023 desde la terraza de Baularte

La pirotecnia Oscense S.A., ha sido la encargada de iluminar de colores la noche pamplonesa que celebra el día grande de las fiestas de San Fermín.
Fuegos artificiales durante San Fermín, en una imagen de archivo.
Villar López / EFE
La pirotecnia Oscense S.A., ha sido la encargada de iluminar de colores la noche pamplonesa que celebra el día grande de las fiestas de San Fermín.

Pamplona ya se prepara para San Fermín 2023, que se celebrará entre el 6 y el 14 de julio. Como ya es tradicional, todos los años se lanza una colección de fuegos artificiales desde la Ciudadela de Pamplona y el auditorio Baluarte ofrece subir a su terraza para que el público pueda disfrutar del espectáculo pirotécnico.

La terraza, situada en la tercera planta del edificio, abrirá sus puertas todas las noches del 6 al 14 de julio. A partir de las 22.00 horas se podrá acceder al espacio, donde además los asistentes podrán sentarse a cenar unas tapas o tomar alguna consumición mientras disfrutan de las vistas privilegiadas acompañadas por la música de un dj. Al finalizar el espectáculo de fuegos, la fiesta continuará hasta las 00.30 horas.

Las personas con movilidad reducida (PMR) contarán con un espacio reservado en la terraza. Para acceder, tendrán que adquirir una entrada y especificar que sería para PMR. El resto de asistentes tendrán a su disposición unos bancos en el vestíbulo de la tercera planta para poder sentarse.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web de Baluarte, en la taquilla del auditorio y en el nuevo punto de venta que NICDO ha instalado en el Centro Comercial La Morea. El precio será de 22 euros para el público general y se reducirá a 18 euros para grupos de más de 20 personas y en el caso de abonados a la Fundación Baularte. Estos últimos podrán adquirirlas únicamente en taquilla.

Todas las entradas incluyen una consumición. Puede ser vino, cerveza o refresco y una tapa; o un combinado. No está permitida la entrada a menores de 14 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento