Horario para conocer el trofeo del Tour de Francia en la Oficina de Turismo de Vitoria

Trofeo del ganador del Tour de Francia.
Trofeo del ganador del Tour de Francia.
AYTO. VITORIA-GASTEIZ
Trofeo del ganador del Tour de Francia.

El trofeo del Tour de Francia se encuentra expuesto en la Oficina de Turismo de Vitoria-Gasteiz, donde permanecerá hasta la primera semana de junio, rodeado de elementos decorativos relacionados con la ronda gala, por lo que los vitorianos que así lo deseen pueden acercarse hasta la plaza Nueva para conocer y fotografiarse con el galardón.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha informado este martes que la Oficina de Turismo permanecerá abierta de 10.00 a 18.00 horas, de lunes a sábado, y de 10.00 a 14.00 horas, los domingos y festivos, y ha animado a que la ciudadanía acusa a fotografiarse con el galardón.

Este trofeo simboliza el 'Grand Départ' de la ronda gala y llegó a Euskadi en julio del año pasado desde París, transportado en bicicleta por los ultrafondistas Ziortza Villa y Julián Sanz. Debido a su gran simbolismo, el Ayuntamiento ha instado a la población a sacarse una foto con él y compartirla en redes sociales con los hashtags #GranDépartPaysBasque2023, #OngieTOURri y #TDF2023, y mencionando a @letour_euskadi.

El pelotón del Tour de Francia saldrá de Vitoria-Gasteiz el día 2 de julio para completar los 210 kilómetros destino a San Sebastián durante la segunda etapa de la prueba ciclista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento