Figo responde sin piedad a Rufián por esta foto con Iglesias: "Dos tontos muy tontos"

Figo responde a Gabriel Rufián.
Figo responde a Gabriel Rufián.
Twitter @LuisFigo
Figo responde a Gabriel Rufián.

Una vez más, el exjugador de fútbol, Luis Figo, ha vuelto a sacar el látigo contra el estamento político español. Esta vez, los 'damnificados' han sido el político español y diputado de ERC, Gabriel Rufián, y el exlíder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias. El catalán ha publicado en su cuenta de Twitter una imagen junto a Iglesias. "Dumb and Dumber (2023)" ha espetado Figo, haciendo alusión a la famosa película "Dos tontos muy tontos", protagonizada entre otros por Jim Carrey. 

De sobra es conocido que el exjugador de FC Barcelona o Real Madrid no se siente muy satisfecho con la gestión que el Gobierno de Pedro Sánchez ha hecho durante los últimos años. Por ello, esta no es la primera ocasión en que el deportista comenta o responde a políticos o socios de del PSOE

El pasado mes de enero de 2021, Pablo Iglesias acudió al famoso programa Salvados de La Sexta, ocasión que no desaprovechó Figo para atizar a Iglesias. "Ya solo consigue engañar a los tontos muy tontos", espetó. 

De esta manera, esta no ha sido la única vez en que el luso ha cargado contra el gobierno actual. En diciembre de 2020, El Mundo publicaba una noticia con declaraciones del presidente del Gobierno. En dicha ocasión, Sánchez calificó como "sobresaliente" la gestión que su Ejecutivo había hecho durante los primeros meses de la pandemia. Ante tal afirmación, el exfutbolista no dudó en comentar la jugada en su cuenta de Twitter". "Una gestión sobresaliente!! Manda huevos" afirmó el portugués. 

Durante el pasado mes de diciembre de 2022, se hizo viral en redes una imagen donde se podía ver a diferentes famosos como Bertín Osborne, Francisco Rivera o el propio Luis Figo. Este instantánea fue tomada en una reunión en honor a la inauguración del primer parque comercial 'Nasas Nigrán'. 

Dicha imagen no estuvo exenta de polémicas. El diputado valenciano de Compromís, Joan Baldoví, aprovechó la ocasión para comentar dicho retrato. "La caspa", espetó el Baldoví. La respuesta por parte de Figo tampoco se hizo esperar esta vez y entró de lleno en el juego del diputado valenciano. "Inútil", le llegó a responder. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento