Los forenses confirman que los restos hallados en un monte de Ceuta son del joven de 17 años asesinado Mohamed Alí

Dispositivo de búsqueda de Mohamed Alí.
Dispositivo de búsqueda de Mohamed Alí.
EP
Dispositivo de búsqueda de Mohamed Alí.

El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Madrid ha constatado que los restos localizados a principios de febrero en Ceuta se corresponden con los del joven Mohammad Alí, de 17 años, que fue asesinado y arrojado a un monte.

Según han confirmado fuentes policiales, los especialistas han determinado que los restos óseos hallados en la zona del monte de García Aldave, próxima a la Torre de la Alquería, pertenecen al joven secuestrado y posteriormente asesinado.

El informe pericial ha revelado también que el cuerpo presentaba varios golpes así como restos de mordeduras de animales.

Los agentes localizaron restos óseos después de varios días de búsqueda, así como vestimenta en un terraplén caracterizado por una gran cantidad de maleza y de hierbas que dificultaban la labor de búsqueda.

Golpeado por un bate de béisbol

El caso, por el que fueron detenidos un hombre y una mujer adultos y un menor de 17 años, permanece bajo secreto de sumario, pero fuentes próximas a la investigación han dicho a EFE que una fuerte discusión entre la víctima y uno de los tres arrestados pudo ser el desencadenante del homicidio, en el que Mohammad Alí presuntamente fue golpeado con un bate de béisbol que ha sido hallado en el domicilio de uno de los detenidos.

Desde finales de enero permanecen en prisión preventiva el adulto, mientras que el menor de 17 años -al que se considera autor material del asesinato- y la mujer, de 18 años, están ingresados en el centro de reforma de Punta Blanca, ya que en el momento de los hechos la joven todavía no tenía la mayoría de edad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento