Nuevas bonificaciones para clientes de Repsol: podrás ahorrar hasta 20 céntimos por litro de combustible

Imagen de una estación de servicio de Repsol.
Imagen de una estación de servicio de Repsol.
Getty Images
Imagen de una estación de servicio de Repsol.

El 1 de abril de 2023, la compañía petrolera de Repsol ha anunciado una nueva campaña basada en energías conectadas, que tratará de ganar y consolidar a sus clientes, mediante el ahorro proporcionado tanto a la hora de repostar en sus estaciones de servicio como a la hora de contratar electricidad, gas o movilidad eléctrica, entre otras cosas.

De este modo, a partir de la mencionada fecha, se eliminarán los descuentos al repostar, ya que se van a sustituir por una cartera de ahorros donde los consumidores podrán tener a un solo proveedor para todos sus productos energéticos.

Cartera de ahorro en Repsol

Además, podrán acumular ahorros en Waylet desde los 5 hasta los 20 céntimos de euro por litro de combustible de forma permanente y un 100% del importe en recargas eléctricas en los puntos públicos y estaciones de servicio de la compañía, dependiendo del número de servicios energéticos contratados, tal y como se informa en una nota de prensa de Repsol.

El nuevo programa de ahorro incluye diferentes contrataciones, para las que es necesario usar Waylet como medio de pago.  Estos planes son, tal y como informa la compañía: 

  • Plan Coche: por repostar en las estaciones de servicio de Repsol y recargar el vehículo eléctrico en cualquiera de los puntos públicos de la compañía, el cliente acumula un ahorro de 5 céntimos de euro por litro en carburante y un 3% del importe de dichas recargas.
  • Plan Coche y Luz: si además de repostar, se contrata una tarifa de luz, el ahorro asciende a 10 céntimos de euro por litro en carburante y el 50% del importe de las recargas realizadas en cualquiera de los puntos públicos de Repsol.
  • Plan Coche, Luz y Calefacción: acumulando repostaje, electricidad y, además, contratando una de las modalidades de calefacción que ofrece la compañía (gas natural, butano, propano y gasóleo de calefacción), el ahorro se sitúa en 15 céntimos de euro por litro en carburante y el 75% del importe de las recargas realizadas en los puntos públicos de Repsol.
  • Plan Coche, Luz, Calefacción y Solar: si a toda la oferta energética anterior el cliente añade la instalación de placas solares de autoconsumo con Solar360 o la conexión a una comunidad solar Solmatch, el ahorro alcanza los 20 céntimos de euro por litro en carburante y el 100% del importe de las recargas realizadas en los puntos públicos de Repsol.

¿Dónde se puede usar el dinero ahorrado?

Los ahorros conseguidos mediante Waylet, podrán usarse después en diferentes pagos, entre los que se encuentran los siguientes: 

  • Estaciones de servicio de Repsol
  • ​Puntos de recarga
  • Facturas de Repsol (luz y gas)
  • Compra de bombonas de butano
  • Pedidos de gasóleo
  • Tarjetas de regalo
  • En los más de 4.400 establecimientos adheridos a la red Waylet.

Además, para poder gestionar todas estas nuevas funcionalidades, la compañía ha creado un área de cliente única, donde poder ver la información y gestionar todas las energías contratadas con Repsol, así como consultar los consumos en tiempo real, descargar facturas, ver los beneficios acumulados y contratar nuevos servicios, entre otras funciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento