Adele revela en pleno concierto el problema de salud que la aqueja: "Mi jod... disco L5 ya no está ahí"

Adele, recibiendo un premio durante los Grammy.
Adele, recibiendo un premio durante los Grammy.
Kevin Mazur/Getty
Adele, recibiendo un premio durante los Grammy.

La cantante Adele lleva varias semanas actuando en Las Vegas, en el reconocido hotel Caesars Palace, donde además de cantar no duda en hablar con su público y abrirse a ellos para lograr la complicidad que le gusta alcanzar con quienes van a verla.

Así, en un momento dado no dudó en compartir con los presentes sus problemas de salud. "¿Alguien más de mi edad empieza a tener mal las rodillas? Tengo una ciática muy fuerte en la pierna izquierda y mi jodido disco L5 ya no está ahí. Se ha desgastado", le confesaba Adele al público. 

Ambos dolores, el de la espalda y la ciática, están muy relacionados, pues el disco intervertebral que Adele tiene desgastado está en el mismo lugar por el que pasan nervios muy importantes para la pierna. 

Ya en las pasadas Navidades Adele confesaba en otro concierto que los dolores la habían tenido "caminando a gatas" durante días. No es un problema de salud que la cantante haya ocultado y en varias entrevistas ha comentado que sus lesiones y dolores vienen desde la adolescencia. 

Empeoraron, eso sí, en 2021, cuando su hijo, jugando, la asustó al salir ella del baño, provocándole una lesión en una vértebra. Eso sí, también cuenta con un aliado, que es el ejercicio físico, algo que la cantante practica ahora todos los días.

"Desde que fortalecí los abdominales, cosa que nunca había hecho antes, la espalda no me duele tanto", explicaba en unas declaraciones públicas. Eso le permitió tener una mejor calidad de vida, a pesar de que llegó a lesionarse la espalda incluso estornudando. "Eso significa [hacer ejercicio] que puedo hacer más cosas, que puedo correr un poco más con mi hijo ", aseguraba. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento