El príncipe Harry y Meghan Markle, ridiculizados en un episodio de 'South Park'

Caricaturas que representan a los duques de Sussex en 'South Park'.
Caricaturas que representan a los duques de Sussex en 'South Park'.
COMEDY CENTRAL
Caricaturas que representan a los duques de Sussex en 'South Park'.

El segundo episodio de la vigésima sexta temporada de la icónica serie South Park, The Worldwide Privacy Tour, ha tenido como protagonistas al príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, quienes han sido ridiculizados y criticados por reclamar su privacidad

Aunque al inicio del episodio han especificado que todos los personajes son ficticios, los exduques de Sussex eran muy reconocibles. A través de una sátira cruda y contundente, la serie ha criticado uno de los motivos principales por los que Meghan y Harry decidieron separarse de la Familia Real Británica: su privacidad. 

En concreto, South Park reprocha que los exduques se marcharan a Estados Unidos buscando alejarse de los focos mediáticos y, sin embargo, acudían a programas tan conocidos como The Oprah Winfrey Show para desvelar los motivos por los que se fueron de Reino Unido. 

En una de las escenas, cada una de las caricaturas que representan a la pareja real portan un cartel en sus manos en las que se lee: 'Queremos nuestra intimidad' y 'Dejad de mirarnos'. Tanto así, que en uno de los diálogos que tuvo la pareja en la serie se escuchaba: "Solo queremos ser personales normales. Toda esta atención es muy difícil".

En otro fragmento, Meghan y Harry acuden a un programa matutino para presentar el libro del hijo menor de Diana de Gales, En la sombra, que en la serie recibe el nombre de 'Waagh'. En el espacio, el presentador arremete contra ambos por exigir tener intimidad cuando no paran de sacar a la luz todos los sinsabores que vivieron dentro de la familia Windsor

No obstante, no es la primera vez que la popular serie estadounidense arremete contra la Familia Real Británica. El tercer episodio de la décimo quinta temporada usa la sátira contra la boda del príncipe Guillermo y la princesa Kate. Una escena muy explícita en la que se hace un guiño directo a los rumores, no confirmados, que señalaban que a un miembro de la familia Windsor, no identificado y que relacionaron con el Príncipe Guillermo, era aficionado a un tipo de práctica sexual. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento