El disfraz del carnaval de Zaragoza que está dando la vuelta a España

La Lisa Simpson del Carnaval de Zaragoza.
La Lisa Simpson del Carnaval de Zaragoza.
20minutos | Eduardo Elías Casado Cerrato
La Lisa Simpson del Carnaval de Zaragoza.
La Lisa Simpson del Carnaval de Zaragoza.
HERALDO

Los Simpson es la familia televisiva más famosa. No en vano, se trata de la serie de televisión (ya sea de dibujos animados o de acción real) más longeva de la historia.

Este es el motivo por el que sigue siendo uno de los referentes culturales más potentes para personas de todas las edades. No es de extrañar entonces que se conviertan en personajes apropiados para disfrazarse en carnaval.

El problema es que disfrazarse de dibujos animados no siempre es fácil. Y los resultados no siempre son positivos. Es lo que ha ocurrido en el Carnaval de Zaragoza, donde un grupo desfiló este viernes ataviado como los personajes de la serie creada por Matt Groening.

El resultado fue más propio de Halloween que de carnaval, y evidentemente las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de viralizar las imágenes del desfile.

El tuit original que mostraba el vídeo de la familia Simpson versión aragonesa ha alcanzado los 4.000 retuits, los 1.500 tuits citados y cerca de 19.000 'me gusta'.

El nivel del fenómeno está alcanzando al del célebre 'oso perjudicado' de la Cabalgata de Reyes de 2022, personaje con el que muchos han comparado a estos Simpson de Zaragoza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento