Guasa en las redes y decenas de memes con la cabalgata de Cádiz... y su "oso perjudicado"

El oso protagonista de la cabalgata de Reyes en Cádiz
El oso protagonista de la cabalgata de Reyes en Cádiz
TWITTER
El oso protagonista de la cabalgata de Reyes en Cádiz

Después de dos años, los Reyes Magos han vuelto a recorrer las calles para traer regalos e ilusión y repartirlos entre los más pequeños. Han sido muchas las anécdotas que han dejado las Cabalgatas por toda España: el "guaperas" Rey Gaspar en Madrid, los Reyes 'pasados por agua' en Castellón y, como no, los osos "perjudicados en Cádiz".

Haciendo gala de su sentido del humor, los gaditanos han llenado las redes sociales de memes sobre este oso que se iba desinflando mientras caminaba. Al darse cuenta de lo que estaba pasando, el personaje salió de la Cabalgata "con la cabeza muy alta". "Esto al fin y al cabo es Cádiz. Aquí carnavalizamos todas las cabalgatas", decían entre risas unas reporteras.

Estos son algunos de los mejores tuits:

No solo han sido los osos polares los que han sido protagonistas de los memes, una momia terrorífica o los personajes Disney también han sido objeto de bromas en Twitter.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento