Sara Sálamo responde a un usuario que dudó de su gesto de ir a los Goya sin maquillaje: "Es usted un cenutrio y no sabe de esto"

Sara Sálamo sin maquillaje en los Goya 2023
Sara Sálamo sin maquillaje en los Goya 2023
Europa Press via Getty Images
Sara Sálamo sin maquillaje en los Goya 2023

La actriz Sara Sálamo acudió a la gala de los Premios Goya este sábado sin maquillaje, según ella misma contaba, para "reivindicar la naturalidad y la aceptación de una misma para que podamos sentirnos cómodas sin artificios". 

Ese gesto supuso una buena cantidad de elogios, pero también muchas críticas. Algunos usuarios o espectadores consideraron que sí tenía artificios, pues iba con las cejas depiladas, con el pelo ondulado de peluquería y un vestido de una firma de lujo. 

La actriz acabó por responder en Twitter a uno de los usuarios críticos, en concreto un hombre que dudó por esa red social de que no llevara maquillaje. 

El hombre escribía en Twitter junto a un vídeo de la actriz en la alfombra roja: "Yo que soy un tío bastante cenutrio y se supone que no sé nada de esto. Esta mujer lleva maquillaje: base, colorete, sombra de ojos, pintalabios, peluquería, mínimo dos horas de rulos, tenacillas, secador. Vestido de Armani. Joyas de Rabat". 

La actriz respondía a ese Twitter dando la razón al usuario, pero seguramente no como él se esperaba: "Sí, Marcial [el hombre del usuario]. Es usted un cenutrio y definitivamente le confirmo que no sabe usted de esto. Un abrazo y feliz vida".

No era a la única persona a la que respondía. Adjuntando un vídeo en el que se ve cómo una de sus estilistas le pasa desmaquillante por la cara, in que se vean restos del mismo, respondía a otra usuaria que la acusaba de llevar coloretye, pintalabios y demás: "Ayer mi amiga Cris hizo este vídeo de coña justo antes de vestirme: 'habrá quién diga que es mentira…' y nos reíamos ante la marcianada. Pero las marcianadas tb existen. Jamás me he operado de nada. Jamás me he infiltrado nada. Lo que os molesta es que opine o haga preguntas", expresaba la actriz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento