Sara Sálamo tiene el 'no-make up' más real de los Goya 2023

Sara Sálamo con su look más natural en los Goya 2023
Sara Sálamo con su look más natural en los Goya 2023
Getty Images
Sara Sálamo con su look más natural en los Goya 2023

Sara Sálamo es actriz, sí, pero también es mujer y madre a tiempo completo. Esta condición la lleva a preocuparse por cómo es leída en la sociedad y sobre todo cómo los jóvenes están cada vez más expuestos a unos estándares de belleza que escapan al alcance de los mortales. 

Filtros en redes sociales, cirugías al alcance de cualquiera o maquillajes imposibles que cambian el rostro de quien lo lleva hasta convertirle en otra persona, son cosas que han pasado de ser parte de la ciencia ficción y los efectos especiales del cine al pan de cada día en Internet. Y esto, como madre preocupa a Sara quien ha utilizado la alfombra roja de los Goya 2023 como altavoz a una problemática visible a todos. 

Sara Sálamo 'a cara lavada' en los Goya 2023

Cuando se dice que 'una imagen vale más que mil palabras', es porque hay mensajes que se transmiten mejor con pruebas visuales que con discursos infinitos que se pierden entre otros tantos de la actualidad. La actriz chicharrera así lo ha puesto de manifiesto al aparecer en la 37ª edición de los premios Goya con su cara lavada y al desnudo. 

"Con este gesto solo quisiera reivindicar la naturalidad y la aceptación de uno misma para que podamos sentirnos cómodas sin artificios. Y que el maquillaje, la moda o la belleza sean un accesorio y un juego." Así lo ha declarado en redes sociales junto a unas fotografías que dejan ver su piel al natural. ¿Existe algún secreto detrás de este look de belleza tan transgresor? Lo descubrimos. 

Sara Sálamo sin maquillaje en los Goya 2023
Sara Sálamo sin maquillaje en los Goya 2023
Europa Press via Getty Images

A cara lavada, sí pero con una rutina de cuidado de la piel que ha hecho lucir a la actriz bajo los focos con un brillo particular. La hidratación ha sido clave para que Sara luciese su rostro sin una gota de maquillaje, con un bronceado natural, dejando ver marquitas y lunares que muchas compartimos. 

Sus cejas, peinadas y perfiladas han enmarcado la mirada y el rostro y sus labios ligeramente rosados han rematado este look con un mensaje que no debe pasar por alto para ninguna generación. 

Y tú, después de ver a Sara sobre la alfombra roja sin maquillar, ¿te atreves a salir más veces con la cara lavada y disfrutarte con esas 'imperfecciones' que te hacen natural? 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento