Dudas sobre la renovación de 'Dúos Increíbles', mientras La 1 sí apuesta por 'Cover night'

Antonio Carmona y Nía en Dúos Increíbles.
Antonio Carmona y Nía en Dúos Increíbles.
RTVE
Antonio Carmona y Nía en Dúos Increíbles.

El ente público RTVE aún no ha decidido si renovar o no el concurso musical Dúos Increíbles, después de una primera temporada con un buen resultado de audiencias para La 1, a pesar de que algunas informaciones apuntan a que no habrá una segunda temporada. 

Ha sido la directora del formato, Eva Tovar, la que informaba en Twitter de la decisión de la cadena de no emitir una segunda temporada. "Después de varios meses de espera se confirma la peor de mis sospechas: RTVE no renovará Dúos Increíbles", avanzaba. 

"Una lástima por el formato, más que digno y por el gran equipo que lo hicimos posible. Así que vuelvo a estar en el paro y buscando nuevos proyectos", se lamentaba la profesional. 

Sin embargo, fuentes de RTVE han asegurado a 20minutos.es que "las conversaciones continúan", por lo que desconocen el porqué de la afirmación de la directora. 

El concurso musical Dúos Increíbles hizo una media de audiencia de más de un millón de espectadores (1.027.000) y un 10,2% de cuota de pantalla, por encima de la media de la cadena, llegando a tener picos del 12,7% de cuota y 1.211.000 espectadores, en su gala inicial. 

Dúos Increíbles es un concurso de canciones interpretadas por dúos formados a ciegas por cantantes de dos generaciones diferentes, en el que participaron artistas consagrados como Ana Belén, Miguel Poveda, Ainhoa Arteta, Víctor Manuel, Sole Giménez, Antonio Carmona, Diego Torres y Carlos Goñi y de nuevas generaciones, como Antonio José, Nía, Agoney, La Cebolla, Marta Soto, Yoly Saa, Chema Rivas y Paul Alone. 

'Cover Night'

La cadena pública sí apuesta por otro concurso musical, Cover night un "gran formato musical que descubrirá al mejor cantante de versiones de España", en lo que pretende ser una "espectacular propuesta para el prime time de La 1".

El formato buscará próximamente a los cantantes más prometedores mayores de 16 años, especializados en reinterpretar con estilos diferentes grandes éxitos musicales. RTVE anunció recientemente que uno de los jurados del programa será Miguel Bosé.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento