Javi Redondo vuelve a confundir a sus seguidores con su edad: "¿Cuándo es tu cumpleaños?"

Javi Redondo y Mario González, de 'La isla de las tentaciones'.
Javi Redondo y Mario González, de 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET
Javi Redondo y Mario González, de 'La isla de las tentaciones'.

Javi Redondo vuelva a estar en el ojo de mira por su edad. Y es que si bien el que fuera participante de la quinta edición de La isla de las tentaciones ya fue criticado por mentir por con respecto a su edad, los hechos han vuelto a repetirse.

Todo ocurría en una de las habitaciones del piso de Solos, el reality que comparte junto a Mario González. Cuando ambos fueron enviados a la ronda de preguntas y respuestas, llegó la pregunta del millón: "¿Cuándo es el cumpleaños de Javi?". Ambos, al percatarse de la cuestión, empezaron a reírse y a mirarse de manera cómplice.

Sin embargo, la hora de responder, Mario se equivocó. En un primer lugar, aunque sí que acertó el día, falló el mes: "El 8 de abril". Aunque, el mayor fallo fue a la hora de adivinar su edad. Al principio mencionó que había nacido en "1997", por lo que tendría 25 años. Y, si bien es cierto que el catalán empezó a reírse, no llegó a aclarar si llevaba razón o no.

Y la realidad es que, de nuevo, se equivocó. Fue el propio Javier quien confirmó en El debate de las tentaciones, que había mentido sobre su edad, por lo que en realidad habría nacido en 1994 y tendría, actualmente, 28 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento