La crema saludable de Mercadona que ayuda a adelgazar: baja en calorías... y a un precio muy económico

Interior del nuevo supermercado Mercadona de El Peral.
Interior de un supermercado Mercadona.
MERCADONA
Interior del nuevo supermercado Mercadona de El Peral.

Las cremas de verduras son uno de los platos de cuchara más socorridos y saludables para combatir las bajas temperaturas. Aunque lo ideal es prepararlas desde cero en casa, los supermercados cuentan con alguna que otra opción sana para sacar de un apuro aquellos días en que no se pueda (o quiera) cocinar por falta de tiempo. 

En este sentido, en Mercadona se pueden encontrar algunas de las cremas ya preparadas más saludables del mercado, como la crema de verduras, la crema de espárragos o la crema de calabaza y zanahoria, ambas de la marca Hacendado. A ellas hay que sumar una de las últimas novedades de la cadena valenciana: la Crema Thai de Zanahoria y Coco.

Los ingredientes de este producto son 100% naturales y no tiene colorantes ni conservantes: agua, zanahoria, crema de coco, puerro, cebolla, aceite de oliva, patata, sal, piel de limón, fibra vegetal, jengibre y pimienta negra.

Esto lo convierte en una crema de supermercado "recomendable" para los nutricionistas, y que puede ser una opción para consumir entre aquellos que busquen bajar de peso al ser baja en calorías (76 kcal por cada 100 g).

Entre sus ingredientes principales destacan la zanahoria, rica en fibra y vitamina A, y el coco, que también tiene un contenido alto de fibra y es fuente de vitamina B y minerales como el potasio.

El precio de esta nueva crema de Mercadona es el mismo que el de las demás cremas de verduras: 1,70 euros el bol de 350 g. Además, se puede consumir tanto fría como caliente.

En el caso de calentarla, habrá que retirar el cuenco del cartón en el que viene envasada, perforar la tapa y calentar en el microondas a máxima potencia durante dos minutos. También se puede hacer en la cazuela, vertiendo el contenido en uno de esos recipientes y calentando a fuego lento hasta que esté a una temperatura óptima para consumir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento