¿Es Sandra Bermejo? Piden ayuda para identificar en una foto a una mujer en el mismo lugar donde desapareció la psicóloga

Silueta de la mujer que podría ser Sandra Bermejo.
Silueta de la mujer que podría ser Sandra Bermejo.
SOS DESAPARECIDOS
Silueta de la mujer que podría ser Sandra Bermejo.

SOS Desaparecidos pide ayuda para localizar a una mujer que aparece en una fotografía difundida en su cuenta de Twitter. La imagen fue tomada por un ciclista el pasado 9 de noviembre a las 10.15 horas, un día después de la desaparición de Sandra Bermejo. 

La instantánea muestra una bici apoyada en la barandilla de uno de los senderos de Cabo Peñas y, al fondo, se puede ver la figura de una mujer vestida de negro con una camiseta blanca que camina hacia el acantilado. La silueta podría pertenecer a la psicóloga de 32 años, por lo que se pide colaboración ciudadana para contactar con la persona capturada en la imagen.

El ciclista guardó la foto en su teléfono móvil y la compartió en una red social. Se ha ampliado y analizado la imagen, pero los familiares de Sandra no pueden descartar ni afirmar que sea la joven desaparecida. El abogado de la familia, Juan Manuel Medina, ha asegurado a La Nueva España que se ha solicitado al juzgado una prueba pericial para determinar si es la mujer que aparece, ya que la complexión física es similar.

Imagen tomada por un ciclista en Cabo Peñas, horas después de la desaparición de la psicóloga.
Imagen tomada por un ciclista en Cabo Peñas, horas después de la desaparición de la psicóloga.
SOS DESAPARECIDOS

Una zona prohibida y la misma ropa

El sendero por el que se ve caminando a la persona de la fotografía, unas 17 horas después de que el móvil de la psicóloga madrileña Sandra Bermejo dejara de emitir señal a pocos metros de ese mismo lugar, es una zona prohibida por su peligrosidad. Se encuentra a menos de un minuto caminando desde el parking donde fue hallado el coche de Sandra.

Se puede distinguir en la silueta de la mujer que va vestida de negro con una camiseta blanca. La ropa es la misma o similar a la que llevaba puesta el día de su desaparición. Hace unas semanas, en esa zona, los agentes encontraron una camiseta blanca que hizo saltar todas las alarmas. La familia no reconoció la prenda. La forma del pelo también se parece al de la madrileña, según recoge La Nueva España.

Los restos no eran de Sandra

Los restos humanos hallados en la zona de Cabo Peñas el pasado 23 de diciembre por un pescador no pertenecen a la psicóloga, según informaron fuentes de la Guardia Civil. En el acantilado donde se encontraron hay otras personas desaparecidas desde hace tiempo, por lo que se analizarán para tratar de identificarlos.

Sandra Bermejo continúa desaparecida desde el 8 de noviembre. La pista de Sandra Bermejo se perdió sobre las 17:00 horas, cuando la señal de su teléfono móvil fue localizada por un repetidor en un aparcamiento de Cabo Peñas. 

En ese mismo lugar fue encontrado su vehículo cerrado y sin signos de violencia, en cuyo interior estaba su bolso con la documentación y las tarjetas bancarias. El teléfono no se ha encontrado ni ha vuelto a funcionar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento