Investigan la desaparición de una joven madrileña de 32 años en Asturias

  • La Policía baraja la posibilidad de que sufriera un accidente en el acantilado.
  • El pasado día 8 de noviembre no se presentó a una cita con una de sus amigas.
Sandra Bermejo, psicóloga madrileña desaparecida
Sandra Bermejo, psicóloga madrileña desaparecida
SOS DESAPARECIDOS

La Policía Nacional investiga la desaparición, hace ahora una semana, de una psicóloga madrileña de 32 años en el entorno de Cabo Peñas, en el concejo asturiano de Gozón.

El coche de la joven, Sandra Bermejo, fue localizado el viernes en el aparcamiento más próximo a la peña La Gaviera, en el vértice que se encuentra tras el faro de Cabo Peñas, y en su interior fue encontrada una mochila con algunas pertenencias.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis, incluida la del accidente, pero el mal tiempo está dificultando las labores de búsqueda, han apuntado fuentes del operativo.

La falta de noticias sobre su paradero alertó a familiares y amigos de la joven a raíz de que el pasado día 8 no se presentara a una cita con una de sus amigas y su madre comunicara al día siguiente que tampoco había atendido a sus llamadas.

Las hipótesis abiertas

Fuentes cercanas al operativo han señalado que todas las hipótesis de trabajo están abiertas y no se descarta la posibilidad de que Sandra Bermejo hubiera podido sufrir un accidente en el acantilado, donde su teléfono móvil la ubicó el martes 8 a las cinco de la tarde.

La asociación SOS Desaparecidos ha distribuido carteles en los que pide colaboración ciudadana y la describe como una mujer de complexión delgada, de 1,62 centímetros, pelo castaño largo y ojos castaños.

El entorno de la joven la define como una persona alegre, muy sociable y amante de la naturaleza que se instaló en Gijón hace dos años para trabajar como psicoterapeuta. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento