¿Quieres que tus hijos se vayan pronto a la cama? Este peluche que se convierte en saco de dormir es la solución

Una rutina estable antes de acostarse que no incluya pantallas ayuda a conciliar el sueño.
Una rutina estable antes de acostarse que no incluya pantallas ayuda a conciliar el sueño.
Freepik
Una rutina estable antes de acostarse que no incluya pantallas ayuda a conciliar el sueño.

Un cuento detrás de otro, acostarnos junto a ellos o ir a la cocina a por leche caliente... El momento de irse a la cama puede alargarse hasta el infinito cuando nuestros hijos no se quieren dormir. Y es que, los pequeños de la casa nos dan la felicidad pero, nos quitan muchas horas de sueño. Desde el primer día, cuando las noches son largas maratones de biberón, pañal y brazos, las ojeras forman parte de nuestra vida. Con el paso del tiempo, los niños aprenden a dormir solos, pero hasta llegar a ese momento, atraviesan etapas difíciles como el paso de la cuna a la cama, los episodios de terrores nocturnos.

Conseguir que los niños se acuesten pronto y descansen las horas necesarias, implica instaurar horarios y rutinas antes de irse a la cama que les ayuden a conciliar el sueño. También es buena idea convertir su habitación en un lugar al que quieran ir al acabar el día para disfrutar juntos de la lectura de un cuento o acostarlos junto a su muñeco favorito. Y si todo esto falla y nuestros hijos se resisten, podemos apostar por soluciones innovadoras como estos peluches con forma de animales que se convierten en acogedores sacos de dormir. Hay modelos con diseños de unicornios, perros, dragones o tiburones.. y varios tamaños para que elijas el que necesita tu hijo según su edad. Ahora serán los niños quienes nos digan a nosotros que es la hora de dormir.

Este modelo es adecuado para niños de hasta 135 centímetros.
Este modelo es adecuado para niños de hasta 135 centímetros.
Amazon

Uno de los modelos favoritos de los más pequeños es este peluche con forma de unicornio rosa. Cuando está cerrado es una suave almohada y, con solo tirar de los pies, se transforma en un saco de dormir para niños de hasta 135 centímetros. Cuenta con una cremallera lateral y es ideal para llevarlo a una fiesta de pijamas.

En varios tamaños

En tres larguras distintas para diferentes edades hemos encontrado este peluche con forma de tiburón se convierte en un saco de 180 centímetrosperfecto para los más mayores. Su tejido de felpa es suave y se puede lavar a máquina. 

En varios modelos y distintas medidas.
En varios modelos y distintas medidas.
Amazon

Un bonito regalo navideño

Si todavía te falta algún regalo esta Navidad, esta almohada de reno les encantará a los más peques. El saco es adecuado para niños de hasta 135 centímetros y lleva cremallera para que no se destapen y reducir los constipados.

El modelo más navideño
El modelo más navideño
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento