Kindle tira la casa por la ventana para el Día del Libro: los títulos más vendidos para 'ebook' cuestan menos de dos euros 

Pásate al lado electrónico para tener una biblioteca en tu propia mesilla de noche.
Pásate al lado electrónico para tener una biblioteca en tu propia mesilla de noche.
Freepik
Pásate al lado electrónico para tener una biblioteca en tu propia mesilla de noche.

¿Existen los cuentos perfectos donde los protagonistas comen perdices y son felices? Elísabet Benavent sabe que esto está muy lejos de la realidad y en su regreso al mundo literario lo ha demostrado. Un cuento perfecto es su nueva novela, donde reflexiona con ironía sobre las imposiciones sociales, la presión del grupo o la autoexigencia, que no nos da la felicidad. Y, precisamente este título, y muchos más, están disponibles hoy en Kindle Amazon con una oferta flash de 1,82 euros que se dice rápido (e incluso libros por menos dinero). 

Solo necesitarás un dispositivo adecuado para leer esta versión electrónica de Kindle, un ebook para pasarte al lado electrónico y leer sin límites con toda una librería en la mesilla de tu cuarto (aprovecha, porque en Amazon están ahora muy rebajados). Una vez tengas tu libro electrónico, y si solo quieres pagar por los títulos que vas a leer de Amazon, puedes aprovechar esta oferta cercana al Día del Libro por la que podrás leer libros como el de Carmen Mola por solo 1,89 euros. ¡No te pierdas ninguno!

Sin embargo, si quieres seguir aprovechándote de las ofertas de Amazon, más allá de esta, su servicio Kindle Unlimited cuesta solo 9,99 euros al mes y nos permite elegir entre un catálogo de más de un millón de títulos, ofreciendo la posibilidad de lectura ilimitada en cada uno de ellos, así como el poder disfrutarlos en cualquier dispositivo. También da acceso a multitud de revistas y cuenta con prestaciones como búsqueda en diccionarios y marcadores. Lo mejor: puedes probarlo ¡dos meses gratis!, para saber si te gusta. 

Los libros que vas a desear

- El mercader de libros, de Luis Zueco. Este título nos demostrará una vez más que todo viaje empieza en los libros. Esta novela es un viaje a los años siguientes a la invención de la imprenta, cuando un mercader de libros emprende la búsqueda de un misterioso ejemplar que ha sido robado de la mayor biblioteca de Occidente, creada en Sevilla por el hijo de Cristóbal Colón.

El día que se perdió la cordura, de Javier Castilo. Amor, odio, destino, extrañas prácticas, intriga y acción trepidante inundan las páginas de la primera novela de Castillo convertida en el fenómeno editorial del año.

- Un cuento perfecto, de Elísabet Benavent, la voz de una generación que ha celebrado estos años que Netflix, por primera vez, adapte una de sus novelas en una serie que está teniendo mucho éxito: Valeria. Así que, esta novela, que te hará reflexionar sobre qué ocurre si nuestro cuento no es el que queríamos, seguro que te encanta. 

Si todavía no tienes un 'ebook'

Los libros electrónicos son dispositivos muy utilizados por los amantes de la lectura ya que permiten guardar en un pequeño y ligero gadget una biblioteca entera y su batería tiene una duración de semanas. Y, si no quieres equivocarte escoge este modelo que cuenta con la etiqueta Amazon Choice, que el ecommerce otorga a los productos con mejor relación calidad-precio. 

El dispositivo más económico de Amazon es el más vendido.
El dispositivo más económico de Amazon es el más vendido.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento