De 170 a 94 euros: los abrigos de Columbia (¡y muchas prendas más!) rebajados hoy en Amazon

Renueva tu ropa de invierno antes de visitar la montaña esta Navidad.
Renueva tu ropa de invierno antes de visitar la montaña esta Navidad.
Freepik
Renueva tu ropa de invierno antes de visitar la montaña esta Navidad.

La llegada oficial del invierno está a la vuelta de la esquina, pero, las bajas temperaturas e, incluso, la nieve ya ha llegado a muchos puntos de la península, sobre todo a los más altos. Por tanto, es hora de renovar nuestra ropa de abrigo y hacerlo a un buen precio no es imposible. Y es que, en esta época del año la ropa y complementos es más cara que en verano y necesitamos muchas más prendas. Por eso, para aprovechar y regalar en Navidad o para no arruinarnos con el cambio de armario, Amazon nos ha querido echar una mano rebajando prendas de abrigo de una de las mejores marcas desde hace más de 80 años: Columbia.

Solo hay que ver el precio en el que se han quedado algunos de sus modelos de cazadoras hoy en el ecommerce. Por ejemplo, el modelo Pike Lake con capucha (¡uno de los más calentitos al ser acolchado!) ha pasado de costar 170 a 94 euros, gracias al 45% de descuento. Además, este modelo es muy cómodo, ya que se puede lavar incluso en la lavadora para que lo puedas llevar a todas tus aventuras este invierno, sobre todo las que vivas en la montaña.

¡Te llega a casa antes de Navidad!
¡Te llega a casa antes de Navidad!
Amazon

¡Más modelos rebajados!

Si lo que buscas es un abrigo largo con capucha (¡para abrigarte todo el cuerpo!) este modelo de plumas te encantará. Su 43% de descuento, además, seguro que ayuda a que te guste más esta chaqueta larga, con capucha, rellena de plumón y tejido resistente al agua. Es ideal para los meses fríos y el confort y el calor están más que asegurados ¡gracias a su sellado térmico!

¡La chaqueta larga más calentita del invierno gracias a su sellado térmico!
¡La chaqueta larga más calentita del invierno gracias a su sellado térmico!
Amazon

No olvides abrigarte también dentro del abrigo con los mejores polares de Columbia, ya que son famosos por ser de los más calentitos del invierno. Además, ahora, pueden ser tuyos por apenas 20 euros. 

Cierre zipper y apto para lavar a máquina.
Cierre zipper y apto para lavar a máquina.
Amazon

Por último, recuerda que en invierno se pueden helar las ideas, así que protege tu cabeza, porque unas orejas y nuca calentitas es sinónimo de no tener frío en el resto del cuerpo. ¡Este gorro en casi 20 colores diferentes te encantará!

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento