Meghan Markle desvela la impresión que le dio el príncipe Harry antes de su primera cita: "Pensaba que era un egocéntrico"

Harry y Meghan Markle publican una "adorable" e inédita fotografía de su hija
Los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle.
GTRES
Harry y Meghan Markle publican una "adorable" e inédita fotografía de su hija

Enrique y Meghan, el documental que aborda la polémica relación de los duques de Sussex, llegó este jueves a Netflix en forma de tres entregas que están dando mucho que hablar, pues en ellas la pareja comparte distintos detalles personales que nunca habían salido a la luz. Entre ellos, cuál fue el primer momento incómodo que vivieron al iniciar su andadura juntos. 

En el arranque del documental, Harry de Inglaterra y Meghan Markle cuentan que iniciaron torpemente su primera cita, pues el duque llegó tarde al encuentro y la actriz le hizo la cruz. Sin embargo, todo mejoró con el tiempo.

"Pensaba que eras tan egocéntrico que creías que cualquier chica te iba a esperar media hora", le dice la intérprete, entre risas y gestos de cariño, a su marido en una de las entrevistas. Un recuerdo que ambos comparten con humor, pues el hijo de Carlos III de Inglaterra estaba muy nervioso. 

"Cuando llegué estaba sudoroso y nervioso, y ella pensó 'no eres así'", comenta Harry, a lo que su mujer responde: "Estaba monísimo y muy avergonzado de llegar tarde".

La pareja, que inició su relación en secreto en 2017, se conoció a través de las redes sociales. En 2018 contrajo matrimonio y, dos años después, anunció su decisión de desvincularse de la Casa Real británica por los supuestos desprecios que recibieron por parte de sus miembros.

En marzo de 2021, los duques se sentaron a charlar con la presentadora Oprah Winfrey para la BBC. Este fue el primer espacio donde se atrevieron a hablar abiertamente de su relación de pareja y el distanciamiento con Buckingham. La actriz llegó a contar que atravesó ideas suicidas y que recibió comentarios y gestos de racismo mientras formó parte de la institución.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento