Javier Urra apunta una nueva hipótesis en la desaparición de la psicóloga madrileña Sandra Bermejo: "Pudo ser captada por una secta"

Sandra Bermejo, la joven desaparecida en Asturias.
Sandra Bermejo, la joven desaparecida en Asturias.
CAPTURA TV
Sandra Bermejo, la joven desaparecida en Asturias.

El psicólogo y exdefensor del menor Javier Urra, que fue profesor de Sandra Bermejo, la psicóloga madrileña residente en Gijón y desparecida en Cabo Peñas el 8 de noviembre, ha apuntado este miércoles una nueva hipótesis al sugerir que Bermejo "pudo ser captada por una secta".

En declaraciones a Espejo Público, Urra, profesor de Bermejo en el centro universitario Cardenal Cisneros y tutor de sus prácticas en el centro terapéutico RecURRA-Ginso, ha asegurado que lo más probable es que hubiera quedado con un conocido.

En declaraciones a prensa, Urra ha definido a la psicóloga, que mide 1,62 metros, es de complexión delgada y tiene el pelo castaño y los ojos marrones, como una "mujer muy segura de sí misma",  pero ha considerado que conforme más días pasan sin pistas del paradero de la joven ya no tienen valor las hipótesis de un accidente o de una desaparición voluntaria.

Además, y en declaraciones al medio elcierredigital, Urra ha defendido también su teoría de que Sandra podría haber quedado con un conocido esa tarde y que este se la llevó en contra de su voluntad. 

El abogado de la familia de Sandra Bermejo, Juan Manuel Medina, viene defendiendo también que cuanto más días pasan desde que no se sabe nada de la joven, más fuerza cobra la hipótesis de que se trata de una desaparición involuntaria aunque esténn abiertas todas las líneas de investigación.

La Policía de Gijón sigue "analizando y comprobando" todas las informaciones de personas que aseguran que vieron a la joven el día de su desaparición. Su teléfono móvil la geolocalizó sobre las cinco de la tarde en el aprcamiento de la peña La Gaviera, donde la Policía ha anunciado nuevas batidas terrestres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento