La Policía investiga si la psicóloga madrileña Sandra Bermejo se subió a un coche antes de desaparecer en Cabo Peñas

Sandra Bermejo, la joven desaparecida en Asturias.
Sandra Bermejo, la joven desaparecida en Asturias.
CAPTURA TV

La Policía Nacional mantiene abiertas todas las hipótesis sobre la desaparición de la psicóloga madrileña afincada en Asturias, Sandra Bermejo, de 32 años, que desapareció el pasado 8 de noviembre en el entorno del Cabo Peñas. 

Sin embargo, aunque al principio se barajó como la hipótesis más plausible un accidente, ahora los investigadores tratan de esclarecer si hubo intervención de terceras personas. 

según el programa de televisión Espejo Público, los investigadores están revisando en la actualidad las placas de matrícula de los vehículos estacionados en el aparcamiento de la zona el día de la desaparición de la joven dado que ella pudo haberse subido a un coche que no era el suyo.

El diario La Voz de Asturias recoge además en su edición del martes un llamamiento de la Asociación SOS Desaparecidos a través de sus redes sociales para solicitar colaboración ciudadana a quienes hayan estado el pasado 8 de noviembre entre las 13 y las 18.30 horas en la zona y hayan hecho fotografías en las que se puedan reconocer personas o vehículos. 

Nacida en Madrid y con 32 años de edad, Sandra Bermejo trabajaba como psicoterapeuta en Gijón desde 2020. Era una amante de la naturaleza y aficionada al senderismo, por eso decidió cambiar la capital y trasladarse a Asturias, según cuenta su familia. No tenía pareja y sus amigas y conocidos la describen como una personal alegre y jovial. Bermejo mide 1,62 metros y pesa 58 kilos. Pelo y ojos castaños y complexión delgada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento