Ana Rosa Quintana: "Pedro Sánchez ha instalado una puerta giratoria en Moncloa con acceso directo a la sala del Constitucional"

Ana Rosa Quintana.
Ana Rosa Quintana.
MEDIASET
Ana Rosa Quintana.

Desde su regreso a la televisión, Ana Rosa Quintana no ha dudado en volver a comenzar su matinal con los discursos que tanto la caracterizan y en los que, por lo general, suele cargar con dureza contra el Gobierno.

"Desjudicializar la política politizando la justicia, ese era realmente el plan del Gobierno. Sánchez lo ha demostrado instalando una puerta giratoria en Moncloa con acceso directo a la sala del Constitucional. Y lo hace sin disimulo. Sacó del escaño azul a su ministro de Justicia para sentarlo en una silla del Constitucional", ha empezado, este miércoles, la presentadora.

"El exministro Juan Carlos Campos podría pasar de firmar los indultos a los presos del procés a decidir si fueron constitucionales. La otra propuesta del Gobierno para el Constitucional es Laura Díez, exalto cargo de Moncloa. Bolaños asegura que son unos nombramientos idóneos. Idóneos para un Gobierno que tiene en contra dos sentencias del Constitucional por el Estado de alarma. Idóneos porque así se paralizan los tribunales. Campos y Díez son idóneos porque así decidirán sobre leyes que han elaborado los que les han puesto en la silla", ha agregado Ana Rosa Quintana.

Siguiendo la misma línea, la presentadora ha apuntado que "la decisión sobre Campos abre otra brecha en el Gobierno porque posicionarse en contra de la ley del solo sí es sí provocó a las sillas de Podemos": "Le llamaron 'machista reaccionario' y Sánchez lo sacó del Gobierno por la puerta giratoria. Una cronología, la del solo sí es sí, que completa un círculo infame. Se legisló en caliente para penalizar duramente las agresiones en manada y se cierra el círculo con la reducción de la pena de una manada".

Finalmente, Quintana ha concluido la presentación de El programa de Ana Rosa cargando contra la ministra de Igualdad: "Montero aseguró que nunca se iban a producir esas reducciones de condena. Se produjo la primera reducción y llamaron a los jueces 'fachas con toga'. Tras insultar a los jueces, el Gobierno se puso en manos de los jueces: apelaron al Supremo y el Supremo se ha pronunciado. La ley del sí es sí se ha convertido en otra puerta giratoria. Muchos de esos violadores que entraban en prisión con una ley, ahora salen con la otra y nadie pide perdón a las víctimas por esta chapuza. Como diría el Presidente: ¿De quién depende la justicia? ¿Del Gobierno, no? No hay derecho".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento