Cómo funciona el accesorio de Ikea para tener a mano los alimentos olvidados en la parte de atrás de la nevera

Alimentos en una nevera.
Alimentos en una nevera.
Getty Images (iStock).

Son muchos los artículos del catálogo de Ikea, una de las tiendas referentes en cuanto al mobiliario de hogar, que buscan facilitar la vida dentro de las diferentes estancias de nuestra casa, como es el caso de uno de los productos que se han hecho virales en la redes sociales. 

Se trata de un artilugio que permite tener a mano los alimentos que se quedan atrás en la nevera y que, por tanto, es más difícil acceder a ellos, ya que hay que retirar todos los recipientes y alimentos que hay por delante. 

Concretamente, se trata de una bandeja giratoria llamada Snurrad, que ha sido protagonista de algunos vídeos en las redes sociales, como TikTok, donde se ha mostrado la utilidad de esta bandeja. 

La bandeja giratoria de Ikea

Ejemplo de ello es el vídeo compartido por el usuario @mathias.swk, que acumula en estos momentos más de 600.000 'me gusta' y más de 12 millones de reproducciones. 

En él se puede ver al usuario montando la bandeja fácilmente dentro de la nevera, llenándola posteriormente de envases típicos para, después, mostrar lo fácil que es girar y coger los alimentos que se encontraban segundos antes en la parte de atrás y completamente inaccesibles. 

@mathias.swk New #IKEA game changer product for your fridge unboxing #fyp #unboxing #asmr ♬ son original - mathias
Mostrar comentarios

Códigos Descuento