El truco con papel higiénico para eliminar todos los malos olores de los alimentos en la nevera

Una vez más el vinagre, el bicarbonato o el limón son grandes aliados para limpiar bien la nevera. Hay que tener especial cuidado con el cajón de frutas y verduras, ya que es donde más bacterias se acumulan.
Limpieza de la nevera.
Pixabay/difisher

La limpieza en la cocina es fundamental, ya que se trata de la estancia de la casa donde se elaboran y se almacenan los alimentos que después se consumen. Así, es todavía más importante el buen estado del frigorífico. 

La nevera es uno de los lugares donde se introducen tanto los productos ya cocinados como aquellos alimentos frescos, como la carne, el pescado o las verduras, que causan la acumulación de malos olores que son difíciles de eliminar. 

Es por ello que conocer algunos trucos para eliminar esos malos olores rápidamente facilitará mucho el mantenimiento del interior de la nevera, ya que con este método no hace falta ni sacar los alimentos del frigorífico. 

El truco del papel higiénico en la nevera

Es cierto que se recomienda vaciar y limpiar frecuentemente la nevera, más o menos cada dos semanas, frotando y eliminando las manchas y los olores que se almacenan en el interior, con el objetivo de mantener una buena higiene. 

Sin embargo, se puede tomar nota de este sencillo truco, que no supone ningún esfuerzo  y que, además, solo requiere como materiales un rollo limpio de papel higiénico. 

Para hacerlo, solamente hay que introducir el rollo de papel higiénico en una de las esquinas de la nevera, dejándolo en el interior cuando se guardan los alimentos y los platos preparados. Su función absorbente hará que se eliminen los olores sin tener que usar ningún otro producto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento