Detenidos tres jóvenes en Ferrol, dos de ellos menores de edad, tras apuñalar a otro y agredirlo para robarle

Entrada del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC).
Entrada del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC).
GOOGLE STREET VIEW
Entrada del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC).

Agentes de la Policía Local de Ferrol han detenido a tres jóvenes, dos ellos menores de edad y otro de 18 años, todos con antecedentes, como supuestos autores de una agresión a otro varón, de 22, que se encuentra en estado grave ingresado en el Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña.

La agresión se produjo sobre las 06.15 horas de este domingo en el apeadero de FEVE, en el barrio ferrolano de San Xoán, según han trasladado varias fuentes.

El agredido había salido minutos antes de una discoteca de la zona cuando fue abordado por sus agresores, que le propinaron golpes por todo el cuerpo, además de asestarle varias puñaladas por la espalda, entre 10 y 15, para poder robarle sus pertenencias, como el teléfono móvil y la cartera.

La señal de socorro la dieron otros jóvenes que pasaban por la zona y que reclamaron a dos patrullas de agentes que iban a iniciar un control de alcoholemia. De este modo, los efectivos policiales se desplazaron al lugar y se encontraron al herido, por lo que procedieron a solicitar una ambulancia que lo trasladó al Hospital Arquitecto Marcide.

Detención

En ese momento, comenzaron una batida por la zona que finalizó con la localización de dos de los supuestos agresores, que trataron de escapar a la carrera. Se trataba de un menor, que se había escapado de un centro de internamiento, y otro mayor de edad. Ambos fueron detenidos y trasladados a la comisaría de la Policía Nacional de Ferrol-Narón.

Posteriormente, se localizó a otro varón, también menor, que presuntamente está implicado en la agresión, por lo que fue detenido y trasladado a comisaría.

Por su parte, el herido, en vista de las heridas sufridas, fue trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario de A Coruña tras empeorar su estado de salud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento