Marlon presenta gira para 2023 junto a su nuevo single 'Supermán'

Marlon
Marlon
Marlon
Marlon

¿Qué se hace después de acumular más de 110 millones de escuchas en plataformas digitales? ¿Y después de hacer sold out en la mayoría de los destinos de una de tus primeras giras más ambiciosas como banda? Lo primero, evidentemente, reivindicarse como uno de los principales grupos pop/rock del país. Lo segundo: seguir el instinto compositivo para crear nuevas canciones y no perder de vista la carretera. Todavía queda mucho por cantar.

Y eso es lo que ha hecho Marlon, demostrarnos que es una banda insaciable a la que todavía le queda mucha hambre de música. Después de sumar éxitos tan rotundos como “De Perreo”, que ha sido durante más de un año una de las 200 canciones más escuchadas del país, además de disco de platino; la banda asturiana lanzó el 11 de noviembre su nuevo single, “Supermán”. Pero no todo acaba ahí, también han sacado a la venta las entradas de su gira 2023, “Amores de esos”, con 12 destinos confirmados.

Por una parte, “Supermán” es el primer adelanto de su próximo trabajo. Una canción que melódicamente lleva tintes indies y que desde la metáfora nos habla, en palabras de los artistas, de “ese amor que se te mete dentro y no consigues sacar, ese que no puedes olvidar ni un segundo”.

El adelanto del lanzamiento ha sido aplaudido casi tanto como el anuncio de su nueva gira, y es que cuando se comunicó que la gira 2022 de Marlon finalizaría en diciembre en Warner Music Station Príncipe Pío y además se colgó el sold out hace meses, los fans de Marlon pidieron más oportunidades de verlos en directo.

Lo soñado a veces se cumple. Así, “Amores de esos” contará con destinos como Valencia, Alicante, Murcia, Santiago, Valladolid, Santander, Bilbao, Pamplona, Zaragoza, Sevilla, Málaga o Barcelona.

Marlon comenzaba su andadura en la música en 2015 con una canción titulada “Todo va a ir bien”. Algunas canciones parecen una profecía aunque suenen como un sueño. Después de lo andado, cantado y viajado cualquiera de estos asturianos podrían estar tarareando su siguiente sueño y que éste sea, quizás, una carretera con rumbo fijo a la siguiente canción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento