Detenido un joven por apuñalar en varias ocasiones a otro tras una reyerta en un bar de Dénia

  • El arrestado gritó a la víctima que le había "rematado" mientras era animado por otros a que siguiera con la agresión.
  • El herido tuvo que ser asistido por los servicios sanitarios y trasladado al hospital con heridas graves.
Arrestado en Denia.
Arrestado en Denia.
POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 27 años por presuntamente apuñalar a otro en varias ocasiones tras una fuerte discusión en un bar de Dénia (Alicante). Otros dos varones, a los que se les acusa de un delito de lesiones, también fueron detenidos por participar en la reyerta.

El herido tuvo que ser asistido por los servicios sanitarios y trasladado al hospital con heridas graves. El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Dénia acusado de un delito de tentativa de homicidio, según ha informado la Policía en un comunicado.

El suceso se inició en un bar de la localidad cuando, por discrepancias y viejas disputas entre dos grupos de jóvenes, se produjo una fuerte discusión entre ellos, que continuó en la vía pública y derivó en una pelea. Los tres implicados presuntamente acorralaron a otros dos a los que golpearon en repetidas ocasiones y causaron lesiones leves.

Fue en esos momentos cuando uno de los supuestos agresores sacó un cuchillo de grandes dimensiones, que portaba en su cintura, con el que asestó varias puñaladas a uno de estos dos jóvenes al tiempo que, según manifestaron los testigos de los hechos a la Policía, profería amenazas de muerte a la víctima.

Tres detenidos

Según esos mismos testigos, tras asestar las puñaladas, el presunto agresor siguió gritando al herido que le había "rematado" y que no iba a llegar con vida al hospital. Mientras esto ocurría, los otros dos supuestamente le animaban a que siguiera y pusiera "más ímpetu" en su actitud.

En un primer momento, se localizó y detuvo a los otros dos varones supuestamente implicados en la reyerta y finalmente tras la investigación llevada a cabo por los agentes de la Brigada de Policía Judicial de Dénia se localizó y detuvo al presunto autor de las puñaladas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento