La violinista Judith Mateo estrena 'Hurra Hurra', el primer tema que incluirá en su nuevo disco

La violinista Judith Mateo.
La violinista Judith Mateo.
JUDITHMATEO / YOUTUBE
La violinista Judith Mateo.

Judith Mateo, con más de un millón de escuchas en Spotify, se consolida cómo una de las mejores violinistas de nuestro país. El 11 de noviembre estrena Hurra Hurra, el primer single de su nuevo álbum, ViolínARTE.

Este trabajo contará con nueve canciones, donde tiene cabida el folk manchego, con temas como La Encantá, o la música disco, con Fiesta o La Luna y en él hablar sobre el empoderamiento femenino y pasión.

Sin duda, es el trabajo más conceptual de la violinista conquense, que le ha llevado a visitar países como: México, Argentina, Chile, Colombia, Francia e Italia, entre otros para acudir a festivales y ofrecer conciertos propios.

Además, es una artista polifacética. Aparte de hacer música y tocar el violín, su carrera profesional cuenta con la publicación de 101 canciones con las que te ligarías a cualquiera, un libro que ha publicado con la editorial Planeta.

Y también es presentadora, puesto que cuenta con un programa de música en la televisión autonómica de Castilla-La Mancha. Asimismo, su música y su imagen se han utilizado para varios programas de TVE o en desfiles de moda para el diseñador José Matteos en Mercedes Benz Fashion Week, así como para anuncios de marcas como Mahou y Hero. 

Actualmente dirige un programa de radio, El Alma de Judith, en Radio Castilla-La Mancha Media, todos los sábados y domingos a partir de las 15.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento