'La Bestia' de Parla', detenido 48 horas después de su último arresto: golpeó con un palo a un vecino que tuvo que recibir varios puntos

  • El congoleño fue arrestado este miércoles ya que estaba armado con dos palos e increpaba a una mujer.
Archivo - Arxiu - Cotxe de la Policia Nacional
Un vehículo de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.
POLICÍA NACIONAL
Archivo - Arxiu - Cotxe de la Policia Nacional

Galphon G. T., conocido como La Bestia' de Parla vuelve a estar detenido 48 horas después de su último arresto. En este caso el motivo ha sido la agresión con unos palos a un vecino de Parla, según ha informado el medio Vozpópuli. El hombre ha necesitado varios puntos de sutura en la herida.

El congoleño fue detenido este pasado miércoles sobre al 17.10 horas en la Plaza Federico García Lorca de Parla ya que estaba armado con dos palos e increpaba a una mujer. La detención tuvo lugar gracias a un vecino de 44 años que denunció la agresión perpetuada por Galphon.

La mujer, que gritaba "Déjame en Paz Gael", intentaba huir pero la 'Bestia' la tenía acorralada contra una pared mientras hacía el amago de golpearla con los palos. El denunciante, por su parte, intervino para proteger a la chica: "¿Qué estás haciendo? ¡Déjala en paz!". 

Pero la respuesta de La Bestia fueron dos golpes con la barra que portaba. El vecino recibió un primer golpe en la cabeza y consiguió evitar el segundo al colocar su codo como barrera, incluso, al partirse el palo, pudo defenderse con él.

Ante el incidente acudieron tanto la la Policía Nacional, la Policía Local y el SUMMA. El vecino fue atendido por los servicios sanitarios ya que tenía una herida profunda, una contusión en la cabeza y necesitó varios puntos de sutura. 

La Bestia fue detenido y trasladado a dependencias judiciales. Tal era su enfado que destrozó partes del despacho del juzgado número 4 de Parla donde se encontraba. El congoleño, que ha sido detenido este mes de octubre seis veces y un total de 21 en los últimos ocho meses, ya se encuentra en libertad tras lo ocurrido.

¿Quién es 'La Bestia de Parla'?

Galphon, de 30 años, es conocido en el municipio madrileño de Parla por sus hechos delictivos y por su condición de okupa en una de las viviendas de la localidad donde causa grandes molestias.

El joven no duda en subir vídeos cometiendo delitos a plataformas como Tik Tok. Saltó a la fama gracias a Telemadrid que emitió vídeos del hombre en un tejado increpando a agentes de policía que se encontraban en la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento