Nota De Prensa La Policía Nacional Desarticula Un Grupo Criminal Dedicado Al Tráfico De Drogas Que Se Abastecía Con La Marihuana Cultivada En Toledo

La Policía Nacional ha detenido a los diez miembros de un clan familiar que formaban parte de un grupo criminal dedicado al tráfico de drogas. Los arrestados, que estaban asentados en las localidades madrileñas de Parla, San Sebastián de los Reyes (Madrid) y Talavera de la Reina (Toledo), se desplazaban periódicamente a la provincia de Toledo para adquirir la sustancia estupefaciente cultivada en plantaciones ilegales para distribuirla posteriormente a países europeos.

Humo que emana del crematorio de Illescas

El Grupo municipal Ciudadanos en Illescas ha alertado que el incremento de incineraciones en el crematorio del tanatorio de la localidad, "probablemente por la saturación en tanatorios y crematorios de la zona sur de Madrid, concretamente Parla y Aranjuez", está suponiendo un "exceso en las emisiones de humos y un desagradable olor". De ahí que haya pedido la "urgente" intervención de las autoridades sanitarias.

Audiencia provincial de Toledo
La Audiencia Provincial de Toledo tiene previsto juzgar el próximo miércoles, 29 de enero, a las 10.00 horas, a dos acusados a los que el Ministerio Público acusa de agredir y robar el coche a un hombre en Illescas que se negó a llevarles a Parla. Para uno de los procesados -A.D.T.- el fiscal pide 12 años de cárcel por un presunto delito de agresión y otro de robo; y para el otro -I.D.H.- tres años de prisión por robo.

Página 1 de 6