El film sobre Frederica Montseny s'estrenarà simultàniament en À Punt, Tv3 i IB3

À Punt, Tv3 i IB3 estrenaran simultàniament el 8 de març la pel·lícula 'Frederica Montseny, la dona que parla', un film dirigit per Laura Mañà i amb Màrcia Cisteró en el paper de la líder anarquista, el qual suposa la primera aproximació en forma de llargmetratge de ficció d'un personatge "clau" de la història d'Espanya, la primera dona que va exercir de ministra en un govern europeu, el de la Segona República.

El filme sobre Frederica Montseny se estrenará simultáneamente en À Punt, TV3 e IB3

À Punt, TV3 e IB3 estrenarán simultáneamente el 8 de marzo la película 'Frederica Montseny, la dona que parla', un film dirigido por Laura Mañà y con Màrcia Cisteró en el papel de la líder anarquista, que supone la primera aproximación en forma de largometraje de ficción de un personaje "clave" de la historia de España, la primera mujer que ejerció de ministra en un gobierno europeo, el de la Segunda República.

Nota De Prensa La Policía Nacional Desarticula Un Grupo Criminal Dedicado Al Tráfico De Drogas Que Se Abastecía Con La Marihuana Cultivada En Toledo

La Policía Nacional ha detenido a los diez miembros de un clan familiar que formaban parte de un grupo criminal dedicado al tráfico de drogas. Los arrestados, que estaban asentados en las localidades madrileñas de Parla, San Sebastián de los Reyes (Madrid) y Talavera de la Reina (Toledo), se desplazaban periódicamente a la provincia de Toledo para adquirir la sustancia estupefaciente cultivada en plantaciones ilegales para distribuirla posteriormente a países europeos.

Humo que emana del crematorio de Illescas

El Grupo municipal Ciudadanos en Illescas ha alertado que el incremento de incineraciones en el crematorio del tanatorio de la localidad, "probablemente por la saturación en tanatorios y crematorios de la zona sur de Madrid, concretamente Parla y Aranjuez", está suponiendo un "exceso en las emisiones de humos y un desagradable olor". De ahí que haya pedido la "urgente" intervención de las autoridades sanitarias.

Página 1 de 6