Rafa Nadal celebra su aniversario de boda con Mery Perelló en el mejor momento de su vida, tras la llegada de su bebé

Imagen de Rafa Nadal y Mery Perelló posan sonrientes tras contraer matrimonio.
Imagen de Rafa Nadal y Mery Perelló posan sonrientes tras contraer matrimonio.
FUNDACIÓN RAFA NADAL / EFE
Imagen de Rafa Nadal y Mery Perelló posan sonrientes tras contraer matrimonio.

Rafa Nadal y Mery Perelló están de celebración. La pareja, que recientemente se han convertido en padres por primera vez, festejan su tercer aniversario de boda, que tuvo lugar el 19 de octubre de 2019 en Pollença (Mallorca). Además, coincide con otro cumpleaños profesional del tenista.

La pareja se dio el 'sí, quiero' hace tres años rodeados en la fortaleza de Albercuitx, una propiedad con casi nueve hectáreas rodeada por el mar, donde estuvieron acompañados de familiares y amigos entre los que destacaron Feliciano López, Carlos Moyá o los reyes Juan Carlos y Sofía.

Sin embargo, aunque esa fecha fue una de las más emocionantes de su vida, lo cierto es que el día más feliz llegó hace poco. El pasado 8 de septiembre, Nadal y Perelló dieron la bienvenida al pequeño Rafael, que nació en el Hospital Quironsalud Palmaplanas (Baleares).

"Hola a todos. Después de unos días y muchos mensajes de cariño sólo quería daros las gracias a todos. Estamos muy contentos y todos muy bien. Un fuerte abrazo", anunció el tenista tras el nacimiento de su hijo, que es el broche ideal a sus 18 años de amor.

Sin embargo, no son los únicos motivos de celebración para el ganador de 22 Grand Slams. También el 19 de octubre, pero de 2016, el deportista inauguró su centro de alto rendimiento tenístico en Manacor. Ahora, por su cumpleaños, presenta una nueva imagen para seguir consolidando éxitos.

De su academia, dirigida por Toni Nadal y que cuenta con 45 pistas de tenis, 17 de pádel, 3 piscinas y diferentes servicios, han salido importantes jugadores como Casper Ruud, actual número 3 del mundo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento