India Martínez responde tajantemente a un comentario machista en redes: "Si me dijeras eso en la cara te daba una hostia"

India Martínez vuelve a sorprender con su look, esta vez son sus uñas.
India Martínez.
GTRES
India Martínez vuelve a sorprender con su look, esta vez son sus uñas.

La aparente impunidad de las redes sociales parece permitir a algunos usuarios decir cosas sin miedo a represalias. Sin embargo, en esta ocasión, ante un tuit tremendamente machista que llama "guarras" a las mujeres de cierta edad, la cantante India Martínez ha querido contestarle muy tajantemente.

"Me parece de bajo coeficiente intelectual, poca clase y guarra suprema subir fotos provocativas a redes sociales con 37 años", criticó este usuario de Twitter, de nombre Unai Aizpurua. "Antes, con 37 años, uno esperaba encontrarse a una madre de varios niños feliz. Ahora se encuentra a una attention whore (puta que necesita llamar la atención)".

Rápidamente, la artista India Martínez respondió en tuit citado, y no se cortó a la hora de contestar: "Si me dijeras eso en la cara te llevabas una buena hostia... siendo amable contigo. Que eres muy valiente tú por Twitter".

Al poco tiempo, Unai Aizpurua convirtió su cuenta en privada y, actualmente, su perfil ha desaparecido. Por tanto, su tuit en cuestión ya no se puede leer, aunque algunos usuarios han compartido las capturas.

La respuesta de India Martínez podría deberse a que la crítica de este usuario parecía ir dirigida a ella, pues el pasado 13 de octubre, la artista cumplió 37 años y lo celebró publicando un posado en bikini en la playa.

Sin embargo, parece que hay internautas que no se han sorprendido con este mensaje machista de Unai Aizpurua, pues anteriormente ha tuiteado cosas como que le parece de valientes con el colectivo LGTBI, "uno de los colectivos más protegidos por el sistema", ha hablado de relacionar "feminismo y enfermedad mental" o ha afirmado que "las mujeres viven en un delirio bipolar constante, entre su biología y la ideología marxista".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento