Rumores de romance secreto entre Brad Pitt y Emily Ratajkowski: ya han tenido varias citas

La modelo Emily Ratajkowski, en 2022.
La modelo Emily Ratajkowski, en 2022.
Evan Agostini / GTRES

Recientemente, ella misma dejaba claro en un vídeo de TikTok que estaba lista para volver a salir con alguien. Pero lo que pocos se esperaban es que ese alguien resultase ser uno de los hombres más deseados del planeta. Porque según los últimos rumores de Hollywood, Emily Ratajkowski ha tenido ya varias citas con Brad Pitt.

También el ganador del Oscar, a sus 58 años, ha vuelto creer en el amor después de un par de relaciones infructuosas desde que rompiese su matrimonio con Angelina Jolie, en un enfrentamiento que aún continúa en los juzgados. Eso sí, según fuentes cercanas que han hablado con el portal Page Six, la relación aún no es "oficial", solo se han visto en más de una ocasión.

Lo que sí se sabe es que tanto el protagonista de Se7en o Malditos bastardos como la modelo de Victoria's Secret, escritora y actriz ocasional han estado "saliendo en secreto" desde hace algunas semanas, aunque obviamente después de que ella, que ha cumplido este 2022 los 31 años, rompiese con su exmarido y padre de su hijo, Sebastian Bear-McClard, entre habladurías de infidelidad que ella prácticamente ha confirmado.

"Mucha gente ha estado especulando sobre esto mismo ya durante un tiempo. Y hasta ahora ellos [Brad y Emily] han sido vistos juntos un par de veces", ha declarado el informante, así como que, aunque Brad ha sido "visto con otras personas", no ha estado "saliendo con nadie más en particular".

Asimismo, la publicación no desvela dónde han sido vistos, si bien es cierto que el intérprete ha estado este fin de semana en Francia y Emily ha desfilado en Italia, por lo que Europa habría sido un buen lugar para quedar. Además, agrega la revista OK que fue Pitt quien en agosto habría "invitado a salir" a Emily y que ella aceptó porque "siempre ha pensado que Pitt es guapo y tal y como lo veía, ¿qué tenía que perder?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento