Angelina Jolie reclama a Brad Pitt 250 millones por tomar decisiones de forma unilateral sobre la bodega que tienen en común 

Brad Pitt y Angelina Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie.
Cinemanía
Brad Pitt y Angelina Jolie

Angelina Jolie y Brad Pitt estuvieron juntos durante doce años, hasta que en el 2016 solicitaron el divorcio, proceso judicial que después de seis años continúa abierto.

La actriz, en este caso, ha interpuesto una nueva demanda contra el intérprete puesto que este se habría apoderado del control de la bodega que ambos poseían, y que adquirieron cuando aún eran pareja.

Angelina solicita la compensación de 250 millones de euros en concepto de daños, ya que según comenta Brad Pitt dilapidó millones de dólares relacionados con la bodega.

La bodega en cuestión se llama Chateau Miraval y fue adquirida en el año 2008, tiene más de 500 hectáreas y fue la localización donde celebraron su boda en el año 2014, además ambos al comparten al 50 por ciento.

En su día, el Chateau Miraval fue comprado por varios millones de dólares y, tras varias reformas, consta de 35 dormitorios, spa, jacuzzi, gimnasios y un viñedo de 30 hectáreas cuyas vides están destinadas a la producción de vino rosado. La bodega ingresa en torno a 50 millones de dólares al año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento