Shakira felicita muy emocionada a su padre por su 91 cumpleaños: "Has sido mucho este año"

La cantante Shakira, fotografiada a principios de junio, días después de conocerse su ruptura con Gerard Piqué.
La cantante Shakira..
GTRES

Shakira está completamente unida a su familia, más aún en estos momentos turbulentos tras su reciente separación de Gerard Piqué, y el noviazgo del futbolista con la joven Clara Chía.

La salud del padre de la artista, William Mebarak, no está pasando por su mejor momento, puesto que han sido varios los sustos que ha tenido, es por ello que Shakira aprovechó su cumpleaños para demostrarle todo su cariño.

La intérprete de Waka Waka ha compartido con sus más de 76 millones de seguidores un emotivo vídeo en el que canta a su progenitor, y le dedica unas bonitas palabras.

'Story' de Shakira.
'Story' de Shakira.
INSTAGRAM / SHAKIRA

"Feliz cumpleaños al héroe de mi vida. Papito has pasado la covid, dos caídas y dos operaciones. Has sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites", dijo la cantante.

William Mebarak y Nidia Ripoll, padres de la intérprete, pasaban ciertas temporadas del año junto a su hija, pero desde hace un tiempo se encuentran instalados en la casa, propiedad de Shakira, en Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento