Salen a la luz nuevos detalles del altercado de Brad Pitt y Angelina Jolie que provocó su divorcio: "Estás jodiendo esta familia"

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, en una imagen de 2014.
Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, en una imagen de 2014.
GTRES
Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, en una imagen de 2014.

Seis años después de que los actores Brad Pitt y Angelina Jolie pusiesen fin a su relación, el mediático y lento proceso de divorcio en el que se ha visto envuelto la pareja todavía colea a día de hoy. La prensa estadounidense ha sacado a la luz esta semana nuevos detalles sobre un altercado ocurrido en un avión en 2016, y que habría sido el detonante de su separación.

Según recoge Page Six, la actriz de Maléfica habría presentado en abril una demanda de forma anónima -bajo el pseudónimo de Jane Doe- en la que solicitaba al FBI una serie de documentos relacionados con una investigación sobre Brad Pitt, para así averiguar por qué no se presentaron cargos penales contra el actor tras la discusión ocurrida en el vuelo.

El caso fue discutido por las autoridades competentes en noviembre de 2017, antes de tomar la decisión de no proceder con los cargos contra Pitt, añade Page Six, que ha tenido acceso a dicho informe.

Asimismo, este medio ha sacado a la luz nuevos detalles de lo que pasó en ese vuelo de Niza a Estados Unidos, que tuvo lugar el 14 de septiembre de 2016, días antes de que Jolie solicitase el divorcio.

En aquel viaje, Jolie y Pitt viajaban en avión privado junto a sus seis hijos: Maddox, que ahora tiene 21 años; Pax, 18; Zahara, 17; Shiloh, 16, y los mellizos Vivienne y Knox, de 14 años. Según recoge el informe inicial del FBI, Jolie creía que Pitt estaba "enfadado" ya desde que embarcaron en Niza y que había estado bebiendo durante el vuelo.

En un momento dado, Pitt llevó a Jolie al baño, donde "la agarró por la cabeza, sacudiéndola", mientras ambos discutían por uno de sus hijos. La actriz contó al FBI que Pitt llegó a golpear el techo del avión hasta cuatro veces después de decirle a su entonces mujer: "Estás jodiendo a esta familia".

Al parecer, cuando sus hijos preguntaron a su madre si se encontraba bien, Pitt supuestamente respondió: "No, no está bien, está arruinando a esta familia, está loca". Uno de los niños, cuyo nombre fue eliminado del informe, le replicó a su padre, lo que hizo que Pitt se abalanzase hacia él, pero Jolie trató de impedírselo y sufrió lesiones en la espalda y el codo.

En otro momento del vuelo, según el informe inicial del FBI, Jolie declaró que el actor le echó cerveza encima mientras intentaba dormir, y al llegar a destino, Pitt impidió durante unos veinte minutos que la familia desembarcara después de que Jolie dijese que llevaría a los niños a un hotel en California para descansar. "No te llevarás a mis malditos hijos", fue la contestación Pitt, según la declaración de la actriz.

A pesar de haber firmado el divorcio hace ya seis años, la pareja todavía se encuentra encallada en una batalla judicial por la custodia de sus hijos menores que todavía se prevé larga difícil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento