Emily Ratajkowski solicita finalmente el divorcio de su marido

La modelo Emily Ratajkowski, en 2021.
La modelo Emily Ratajkowski, en 2021.
Evan Agostini / GTRES
La modelo Emily Ratajkowski, en 2021.

Era de sobra sabido que no iban a volver juntos, pero aún así faltaba ese paso final que diese carpetazo definitivo a la etapa de su vida que ha vivido casada. Nos referimos a la modelo Emily Ratajkowski, quien por fin ha solicitado el divorcio de Sebastian Bear-McClard.

Fue a comienzos de verano cuando se supo que la británica de 31 años se separaba del actor y productor tras cuatro años de matrimonio y un hijo en común, Sylvester Apollo Bear, nacido en 2021. Y, además, gracias a unos likes que la también actriz (ha aparecido, por ejemplo, en Perdida) no ocultó en su Twitter, se ha sabido que la más que posible causa de esta ruptura haya sido una o varias infidelidades de Sebastian.

"Sí, la engañó", ha asegurado recientemente una fuente cercana a la escritora del libro My body. "Es un adúltero en serie. Da asco. Ha sido muy perro con ella", ha añadido. Asimismo, se ha confirmado que aunque la noticia saltó en julio, ella había tomado la decisión algo antes, de ahí que se la viese paseando sin su anillo de compromiso. 

Ahora, gracias a unos documentos obtenidos por el portal Page Six, se ha dado a conocer que Ratajkowski por fin ha presentado ante la Corte Suprema de Manhattan su solicitud de divorcio. Sin embargo, parece que van a entrar en una disputa legal, ya que el productor de cine se ha personado ante el mismo tribunal y ha impugnado la demanda, si bien el medio desconoce por ahora si es por una cuestión crematística o por la custodia del pequeño de un año.

Sea como fuere, Emily no está cerrada al amor, como la semana pasada hacía saber a sus seguidores en TikTok asegurando que es una "persona recientemente soltera y que está planteándose volver a tener citas", si bien bromeó con que el único macho que ahora mismo quería en su cama era su perro, Colombo.

Así se pone el punto y final a una historia de amor que comenzó de manera sorpresiva, pues únicamente dos semanas después de que fuesen vistos juntos por primera vez en el Día de San Valentín de 2018 se casaban en secreto un juzgado de Nueva York.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento