Los 'likes' de Emily Ratajkowski dan pistas sobre la razón de su separación

La modelo Emily Ratajkowski, en febrero de 2020.
La modelo Emily Ratajkowski, en febrero de 2020.
Evan Agostini / GTRES
La modelo Emily Ratajkowski, en febrero de 2020.

Este mismo mes de julio salía a la luz que Emily Ratajkowski y su esposo, el actor y productor Sebastian Bear-McClard, después de cuatro años de matrimonio tras su boda en 2018 y un hijo en común, Sylvester Apollo Bear, nacido a principios del año pasado, estaban en trámites de divorcio. Sin embargo, se desconocía la razón... hasta ahora.

Por ahora, solo se habían rumoreado las razones de por qué la modelo de 31 años y su pareja decidían poner fin a lo que parecía un matrimonio bien avenido. Sobre todo porque ni ella ni él o sus respectivos portavoces y representantes habían querido pronunciarse al respecto. Pero las redes sociales no dejan lugar a dudas.

La reciente actividad de la afamada actriz y empresaria en su Twitter ha confirmado que su regreso a la soltería se debe completamente a un problema de cuernos. Emily Ratajkowski le ha dado like a varios tuits en los que multitud de usuarios se preguntaban cómo alguien podía llegar a serle infiel a una de las mujeres más deseadas de todo el planeta.

No solo es que haya sido por terceras personas que Emily vuelve a tener libre el corazón para lo que surja, sino que le dio también sus me gusta a diversas publicaciones que iban, a modo de broma, en esta línea, como uno que reza: "Que emrata [su nombre de usuario] se haya librado finalmente de ese hombre es solo una prueba de que Dios existe".

En otro, de hecho, la modelo y también escritora del libro My Body ha apreciado un fuerte insulto hacia quien está en proceso de ser su exmarido: "No me puedo creer que ese pequeño [hijo de] puta haya engañado a emrata".

Además, otros usuarios se han dado cuenta de que Ratajkowski ya no está luciendo su anillo de casada en sus últimas publicaciones mientras que, por su parte, Sebastian Bear-McClard sí que aún lleva su alianza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento