Detenida la pareja de la mujer cuyo cadáver fue encontrado en una nave industrial de Málaga tras seis meses desaparecida

Imagen archivo de un vehículo policial
Imagen archivo de un vehículo policial
Europa Press
Imagen archivo de un vehículo policial

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de una mujer desaparecida hace seis meses cuyo cuerpo fue hallado este pasado viernes enterrado en un polígono de Málaga capital y ha detenido a un hombre, pareja de la víctima.

Así lo han confirmado a Europa Press distintas fuentes cercanas a la investigación, quienes han explicado que el cuerpo estaba enterrado en una nave del polígono San Luis de Málaga capital y hasta él se ha llegado gracias a la investigación policial y tras confesar el investigado en su declaración.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional en Málaga ha llevado a cabo durante meses esta investigación que se ha centrado en este hombre, pareja de la mujer, que está pendiente de que pase a disposición judicial en las próximas horas, previsiblemente este lunes.

La investigación se encontraba totalmente abierta y se ha centrado en un hombre, pareja de la mujer, al que hace unos diez años denunció por maltrato, aunque posteriormente retiró la denuncia, ha adelantado la Cadena SER Málaga.

El cuerpo estaba en una especie de zulo abierto en una nave, según la emisora, y se encontraba "muy escondido", debajo de la maquinaria pesada y envuelto en varias capas de plástico. Las primeras impresiones forenses apuntan a que la víctima pudo recibir al menos un golpe en la cabeza

El hallazgo se ha producido tras una larga investigación del Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial, tal y como informa el periódico Sur, que trabajaba en la desaparición de la mujer, a la que habían calificado como "inquietante"

En las últimas horas, otras dos mujeres han sido halladas asesinadas presuntamente por sus parejas y se investigan como casos de violencia de género. Son una mujer en Benidorm y otra en Palencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento