Investigan como caso de violencia de género la muerte de una mujer cuyo marido murió arrollado por un tren en Palencia

Archivo - Coche patrulla de la Policía Nacional
Coche patrulla de la Policía Nacional
POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han encontrado muerta en su casa a la mujer del hombre de 36 años que ha perdido la vida tras ser arrollado por un tren, a la altura del hospital Provincial de Palencia, por lo que no se descarta que se trate de un caso de violencia de género, según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los agentes han encontrado muerta a la mujer, de 32 años, cuando han acudido a su domicilio para informarle del fallecimiento de su marido, quien ha sido arrollado, sobre las 07.22 horas de este lunes, por un tren a la altura de la calle Jardines de la capital palentina.

Los indicios apuntan a que se trata de un caso de violencia de género.

En las últimas horas son tres las mujeres que han sido halladas sin vida por posibles casos de asesinatos de violencia machista. A la mujer de Palencia hay que sumar la de Benidorm, a quien la Policía también encontró sin vida y apuñalada cuando acudió al domicilio a comunicar que su marido había fallecido en accidente de tráfico.

Por otra parte, en Málaga, un hombre ha sido detenido por la muerte de su mujer, madre de dos niñas, desaparecida desde marzo y cuyo cadáver ha sido encontrado en un polígono.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento