Raúl Pérez imita a Wyoming en 'El Intermedio': "¡Maldita sea, queridos amigos, soy rojo y millonario!"

Raúl Pérez imita a Wyoming en 'El Intermedio'.
Raúl Pérez imita a Wyoming en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA

Al igual que El Hormiguero, El Intermedio estrenó este lunes nueva temporada en La Sexta. Y lo hizo con el debut de dos de sus tres nuevos colaboradores: Raúl Pérez y Francisco Vera (faltaría el reportero cómico Isma Juárez, que lo hará próximamente).

El humorista comenzó el programa vestido igual que Wyoming e imitándole para saludar a los espectadores: "Ya conocen las noticias, ahora, les contaremos la verdad...".

Inmediatamente, entró el madrileño para corregirle: "En esencia bien, pero yo lo haría con la voz un poquito más grave, aterciopelada, como la de Iñaki Gabilondo".

Raúl Pérez, Wyoming y Dani Mateo, en 'El Intermedio'.
Raúl Pérez, Wyoming y Dani Mateo, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA

Pérez también puso la voz del periodista y de Antonio Banderas antes de que Dani Mateo apareciera en escena: "Muy mal Wyoming, a ver si te lees tu contrato porque pone que no puedes contratar a un imitador para que haga tu trabajo", le dijo al presentador.

Wyoming se defendió diciendo que hablaba igual que él, y Pérez le volvió a imitar: "¡Maldita sea, queridos amigos, soy rojo y millonario! La derecha, caca".

El nuevo colaborador, tras imitar a Miguel Ángel Revilla, al Rey Felipe VI o a Pedro Sánchez, dejó que el presentador diera comienzo al programa del día y a la nueva temporada de El Intermedio: "Al final me va a tocar a mí presentar. Es lo que tiene ser inimitable", señaló Wyoming.

Debut de Francisco Vera

Este lunes también debutó otro de los fichajes del programa, Francisco Vera, el joven activista Francisco Vera, que estrenó su sección El niño y la tierra

El colaborador explicó las consecuencias a corto plazo del cambio climático sobre nuestro planeta, como las olas de calor, sequías, incendios y las temperaturas de récord que se han alcanzado este verano.

"Este calor es inusual y totalmente atípico, pero tengo claro que el próximo verano será todavía más caluroso. Es lo que dicen los expertos... La temperatura va a seguir aumentando de manera descontrolada si no hacemos algo serio", afirmó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento