Los tres títulos Kindle perfectos para iniciar en la lectura a tus hijos

Navidad también es una buena oportunidad para fomentar la lectura de los más pequeños.
Los cuentos favoritos de los peques.
Freepik
Navidad también es una buena oportunidad para fomentar la lectura de los más pequeños.

La lectura es un hábito que debe ganarse y practicarse para que se convierta en un hobby con el que descubrir nuevos mundos maravillosos y con el que aprender cosas nuevas. Además de ser algo divertido, la lectura tiene múltiples beneficios para el desarrollo infantil y juvenil, ya que mejora las habilidades expresivas, la creatividad, amplia el vocabulario y activa nuevas funciones cerebrales. Pero, hay muchos niños y niñas que no quieren leer y, quizás, para lograr que lo hagan solo tienen que encontrar el libro ideal.

Desde 20deCompras te aconsejamos tres títulos y sagas, acorde a la edad de cada niño, con mejores valoraciones y resultados de lectura para que a tus hijos se les despierte el gusanillo. Además, te recomendamos también que te descargues el servicio de lectura de Amazon, Kindle Unlimited, porque muchos de esos libros están totalmente gratis por una pequeña cantidad de dinero al mes y tus hijos podrán leer todos los títulos que quieran y cambiar de lectura siempre que se aburran. Además, hay que aprovechar ahora que tienes ¡¡dos meses totalmente gratis!!

¡Los mejores libros infantiles!

Fío y Alma: dos gatitas felices, de Arturo A. Gómez. Se trata del título más vendido de Amazon en la categoría de primeros aprendizajes. Alma y Fío son dos gatitas hermanas que viven felices en libertad. De repente, una amable familia decide adoptarlas, sus vidas cambian, pero un desafortunado acontecimiento hace que cambien para siempre. Si quieres que tus hijos las acompañen en sus aventuras, este libro es ideal porque, además, es ¡ilustrado!

-La saga de Amanda Black. Si tus hijos ya han cumplido los 9 años y no consigues que lean, puedes intentarlo con los libros de misterios de Amanda Black, escritos por Juan Gómez Jurado, porque tienen un montón de aventuras para elegir disponibles en Kindle, así que tus hijos seguro que les dan una oportunidad. El primer libro, por ejemplo, acumula multitud de opiniones (más de 1.000 positivas) y no es de extrañar porque las aventuras de Amanda están llenas de misterios.

- La ovejita que vino a cenar, de Steve Smallman. Y, por último, un clásico para tus hijos. Se trata de un cuento delicioso repleto de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias. En casa del viejo lobo hambriento siempre hay para cenar una miserable sopa de verduras. Pero una noche llaman a la puerta de su pequeña cabaña y resulta ser ni más ni menos que una pobre ovejita que se ha perdido, ¿qué hará el lobo?

Y, para leerlos necesitamos muy poco, solamente un Kindle de Amazon, uno de los mejores libros electrónicos por su relación calidad-precio y porque posee luz integrada regulable para leer fuera de casa. Una pantalla con alto contraste para leer y se puede regular la letra al tamaño que necesiten tus hijos.

Libro electrónico Kindle
Libro electrónico Kindle
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento