
Después del episodio vivido hace ahora un mes en la discoteca Opium de Marbella, en la que se produjo un tiroteo que dejó cinco heridos y del cual fue testigo, Froilán vuelve a situarse en el ojo del huracán.
El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha vuelto a protagonizar un sonado escándalo, según contó este fin de semana un testigo a Ya es verano.
Según este, el sobrino del rey Felipe VI tuvo un enfrentamiento con un chico que tonteaba con su ex, Mar Torres, en una conocida discoteca de Marbella.
Según su relato, "Mar Torres estaba con su novio muy pegadita, muy pegajosa y todo el tiempo besándose e intentando provocar a Froilán que no les quitaba ojo".
Después, Froilán, que habría tenido un ataque de celos al ver la escena, "se puso muy nervioso y terminaron enfrentándose, se sentían los gritos que pegaban y tuvieron que meterse los amigos de él".
Según el mismo relato, Froilán tuvo incluso que abandonar la discoteca por una puerta distinta a la de la pareja: "Salieron por sitios diferentes, la tensión era máxima".
Ya es verano dio más datos del chico que estaba aquella noche con Mar y que provocó los celos de Froilán, siempre según este programa. Se trata de Salman Yousra, que habría robado el corazón a la influencer y que es todo un asiduo de la noche marbellí, donde trabaja como relaciones públicas.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios