
La mañana de este lunes despertaba con la noticia de que la Policía Nacional investigaba un tiroteo que había tenido lugar de madrugada en la discoteca Opium de Marbella (Málaga) y que se había saldado con cinco heridos, cuatro de ellos por heridas de bala y el presunto autor de los disparos, que presenta heridas de arma blanca en el tórax y la cabeza.
El 112 recibió sobre las 1.10 horas varias llamadas alertando de que se había producido un tiroteo en una discoteca ubicada en el kilómetro 184 de la autovía A-7 y advertían de que había heridos, por lo que se movilizó a la Policía Nacional, Local y sanitarios, según ha informado a EFE el centro de emergencias.
Además, y según informa LOOK, en el local, propiedad de Javier Calle, ex de Alba Díaz, se encontraba también Froilán de Marichalar celebrando junto a sus amigos su 24 cumpleaños.
Según la misma información, se desconocen más detalles como si alguno de los acompañantes del sobrino del rey Felipe VI han resultado heridos, o, por el contrario, pudieron salir ilesos de un terrorífico escenario que acabó en tragedia en la noche marbellí.
Los heridos han sido trasladados al Hospital Costa del Sol de Marbella y el presunto autor, que tiene heridas en el tórax y la cabeza y se encuentra en estado grave, está detenido y bajo custodia policial.
Los otros cuatro heridos sufren impactos de bala y uno de ellos está en estado grave, según ha informado a EFE fuentes policiales, que han precisado que la investigación se encuentra abierta a la espera de nuevas averiguaciones.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios