Roba un todoterreno de los bomberos, se pone su uniforme para salir de fiesta... y acaba detenido por conducirlo borracho y sin carné

Dispositivo de los Mossos d'Esquadra por un secuestro en un hotel de Barcelona.
Imagen de archivo de los Mossos d'Esquadra.
MOSSOS

Los Mossos d'Esquadra han detenido durante la madrugada de este domingo a un joven de 18 años como presunto autor del robo de un vehículo que se encontraba en el parque de Bombers de la Generalitat de Puigcerdà (Girona), con el cual después se accidentó contra una señal de tráfico.

Según fuentes de los agentes catalanes, el joven estaba en estado de embriaguez cuando robó un todoterreno de las dependencias de los bomberos, lugar al que entró forzando una puerta. Además, también tomó un uniforme y se vistió con él para salir de fiesta a la sala Badiu, trayecto en el cual sufrió un accidente leve contra una señal de tráfico.

Los clientes que estaban fuera del local pusieron en duda que se tratase de un bombero oficial y contactaron con los Mossos d'Esquadra. Al comprobar que no se trataba de un agente de bomberos, le realizaron una prueba de alcoholemia que dio un positivo de 0,70 miligramos por litro de aire espirado.

Tras haber sido puesto a disposición judicial, la jueza ha dejado al joven en libertad provisional a la espera de que afronte en septiembre un juicio por un delito contra la seguridad del tráfico por conducir sin carné y bajo los efectos del alcohol, así como por un robo con fuerza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento