Cuidarse no tiene por qué ser caro y menos con L'Oréal Men Expert casi a mitad de precio

Cuidarse no entiende de sexos ni de edad.
Cuidarse no entiende de sexos ni de edad.
Freepik

Para cuidarse la piel no importa si eres hombre o mujer, todos queremos frenar las consecuencias de la edad y de los agentes externos de nuestro rostro, así que buscamos las rutinas faciales que lo protejan o cuiden. Pero, si no sabemos cuál elegir, el mejor consejo es utilizar productos de marcas de confianza y los apropiados para cada parte del cuerpo (¡o del rostro!). Independientemente de nuestro sexo, existen limpiadores faciales, sérums o cremas, dentro de las cuales podemos incluir las antiarrugas, antifatiga, las hidratantes... 

Y, una de las cremas super ventas más elegida para cuidarse es de L’Oreal, la antifatiga cuyo efecto dura 24 horas y es ideal para cualquier tipo de piel, incluso aquellas con barba. Se trata de Hydra Energetic de L'Óréal Paris para hombres enriquecida con Boswelox para frenar el origen de las arrugas. Este tratamiento también relaja la piel, ofrece protección contra los rayos Uva para luchar contra el envejecimiento acelerado vinculado a la radiación UV y sirve también como calmante del afeitado. 

La mejor crema para hombres.
La mejor crema para hombres.
Amazon

Además, este cosmético está fabricado con ingredientes naturales. El cuidado hidratante está enriquecido con extracto de guaraná y vitamina C para otorgar energía a nuestra piel y evitar los signos de cansancio, que, muchas veces son inevitables y con el tiempo se hacen más visibles. Después de una limpieza diaria, con espuma o gel, y de aplicar el contorno de ojos antiedad de L'Oréal Paris, podemos aplicar la crema.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento